USB, Gracenote y Streaming

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Unos post más arriba lo indique en mi caso:

------------
De lo otro que comentas no te puedo ayudar mucho, lo único es que reproduciendo desde mi móvil android, tuve que quitar la opción de que no me trate los mensajes sms, con esta opción activada, se me entrecortaba la reproducción por bluetooth cada dos por tres.
------------

Pero quizás esto solo sea para mi modelo de movil Android, Diego, comenta algo si ha servido también en tu caso.
Un Saludote.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Unos post más arriba lo indique en mi caso:

------------
De lo otro que comentas no te puedo ayudar mucho, lo único es que reproduciendo desde mi móvil android, tuve que quitar la opción de que no me trate los mensajes sms, con esta opción activada, se me entrecortaba la reproducción por bluetooth cada dos por tres.
------------

Pero quizás esto solo sea para mi modelo de movil Android, Diego, comenta algo si ha servido también en tu caso.
Un Saludote.
Gracias!

La verdad es que un día probé a conectar por BT un antiguo Samsung Galaxy S SCL y no se producía este "lloro y fluctuación", en cambio con el iPhone sí... Supongo que tendrá algo que ver como almacena el iPhone los MP3. Decir que observo esto tanto en ficheros MP3 como en AAC.

Saludos,

Xinx.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he borrado mi móvil de los dispositivos emparejados al Bluetooth del coche y lo he vuelto a emparejar, entonces cuando lo vuelves a hacer te pregunta: dar permiso a la agenda del móvil? le digo que sí... permitir leer mensajes? entonces le digo que no a esto último...

También esta la opción de qué conectar o desconectar (audio mutimedia, mensajes, audio bluetooth...) en el menú del Bluetooth del móvil, entrando en el nombre del dispositivo (tu móvil) conectado al Bluetooth del coche... ahí te deberían aparecer las opciones que te comento y podrías desconectar los mensajes...

Aunque te recomiendo volverlo a emparejar, porque de la otra forma tendrás que desconectar los mensajes cada vez que te conectes al Bluetooth del coche, y haciéndolo desde el emparejamiento no tendrás que volver a repetirlo...

Espero haberte ayudado... saludos!!!
Gracias por la respuesta.

Normalmente cuando voy con música por bluetooth es porque también voy con Google Maps y/o Radardroid en background y por eso noto ciertos saltos/microcortes en la música. Pensaba que todo esto era mucho pedir al bluetooth. Nunca se me ocurrió que otra posible causa fuese el trafico sms ya que raramente los recibo, pero claro, "por debajo" van trabajando los protocolos. Anulando el trafico sms evitaremos ese trafico de protocolos dejando "mas pista libre" a la música.

Lo probaré a ver si mejora.

Saludos

jjsr
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Qué se consigue al desconectar los mensajes?

¿Más fluidez en la reproducción BT?

En mi caso y con el iPhone 5S encuentro que muchas veces se reproduce con fluctuaciones de bitrate (efecto similar al wow and flutter (lloro y fluctuación) de las antiguas cintas de cassette). Quizás con esto que propones se disminuyen los datos BT y se mejora la reproducción, ¿no?

Saludos,

Xinx.
vamos, lo que viene siendo ELIMINAR LOS CORTES... esto es lo que se consigue (dicho de una manera más coloquial)... jejejejeje...

saludetes!!!
 
Arriba