Usb CarPlay no funciona, actualización iPhone

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas chic@s!! Bueno pues el fallo viene en el conector usb (junto a la toma jack), pues a dejado de funcionar, hay veces que reconoce otras no, pero solo carga, no abre el apple carplay/android auto….
tengo cable original y hace “3 días” iba bien..
A alguien le ha pasado? Alguna solución?
gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, por cierto, hace poco vino una actualización de Android Auto, mira a ver si lo tienes actualizado. A mi alguna vez el móvil un S9, se le ha ido la pinza. Pero apagándolo y al volverlo a encender todo funcionaba correctamente,
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Si, reiniciado, restablecido ajustes…. Y el iPhone actualizado. Y nada ‍o_O
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Prueba a cambiar de cable usb, se ha podido joder.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Muchas Gracias, si, creo que es la conclusión a la que he llegado.. que es por la actualización, en otro iPhone con la versión anterior va perfecto.
Si alguien tiene la versión 15.2 de iOS puede corroborarlo??
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo tengo la versión iOS 15.2 y me funciona correctamente
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira a ver si en el concesionario te ofrecen una actualización de software del equipo multimedia, o desinstala el carplay y vuelve a instalarlo con la actualización nueva de tu IOS del teléfono.
Igual es una lluvia de tonterías, pero con la tecnología nunca se sabe... cualquier chorrada te puede volver loco.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Yo tengo la versión iOS 15.2 y me funciona correctamente
Pues ya si que me has matao!!! :eek::eek: A saber que será entonces, me puedes decir la versión del software que lleva tu coche
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias, llevamos la misma versión, pues ya ni idea. Del coche no es, y de ajustes del móvil ( segun apple) tampoco… o_O
Puedes quitarle la última actualización al teléfono?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Llévalo a un chino, ya verás lo que te hace por 20 €uros.
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Sí se puede,pero te sale una advertencia de que puedes perder información y también dejarlo expuesto a falta de seguridad.
Llevárselo a un chino?Vamos...ni de coña.
 

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
iphone 12 con ios 15.1.1 funciona perfecto
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues de repente ahora me funciona, a ver lo que dura…. Cosas inexplicables :oops::oops:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Sí se puede,pero te sale una advertencia de que puedes perder información y también dejarlo expuesto a falta de seguridad.
Llevárselo a un chino?Vamos...ni de coña.
Pues ni idea, yo se lo comenté a la del soporte técnico que me llevaba el caso y me dijo que no se podía
 
Arriba