Uno que quiere un mokka

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Hola muy buenas a todos soy de Palencia y estoy en gestiones para comprar un mokka. Un saludo a todos y nos vamos leyendo
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, cuéntanos algo mas, que motor y acabados estas mirando?
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Gracias, lo e puesto en el foro general pensé q no se ponía por aquí.
Estoy mirando el 1.4 Turbo 4X4 excelence con el pack Visión y el bixenon en blanco Alpino.
El precio más bajo que me han dado para Autónomos y plan PIVE es de 21600. No se si se podrá bajar algo mas.
Un saludo y gracias por la bienvenida
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me parece mucho dinero,pero creo que este ultimo año ha subido mucho,el mio con opel eye y manual me costó 3000 € menos
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Este sería el 4X4 el lunes que tengo que bajar a Madrid también iré a pedir presupuesto, ya os diré a ver
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo he comprado en Collado-Villalba,(Madrid),es 1.4t 4x2,con los mismos extras ,plan pive,descuento de funcionario y el precio es 19.100,tambien es blanco alpino.Si financias 8.000 euros o mas te descuentan otros mil euros y se queda en 18.100
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Ya me han comentado lo de la financiación pero no voy a financiar. T quitan 1000 pero después con las cuotas pagas mas de 1000 al final.
Si el 4X2 t costo eso.....creo q el precio del que miro yo.....esta bastante ajustado me parece a mi. Es una diferencia de 2500 del 4X2 al 4X4
 

asturkon

Mokker Novato
Ubicación
Mirando al mar....
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya me han comentado lo de la financiación pero no voy a financiar. T quitan 1000 pero después con las cuotas pagas mas de 1000 al final.
Si el 4X2 t costo eso.....creo q el precio del que miro yo.....esta bastante ajustado me parece a mi. Es una diferencia de 2500 del 4X2 al 4X4
Si cancelas el préstamo a los 13 meses sales ganando;)
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre no se pero 2500 euros de diferencia me parece un poco alto.La financiacion la puedes cancelar al mes 13 sin intereses y ahi ganas algo,no los mil euros pero si ganas.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido. En Collado Villalba a mi también me dieron buen precio, pero no se quedaban con el viejo y por eso lo cogí en otro sitio
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El 4*4 en el 2014 encarecia el coche unos 2000 euros
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Surcos bienvenido y no dudes en comprar este peazo makina;)
 
Arriba