Uno que quiere un mokka

Surcos

Mokker Novato
Hola muy buenas a todos soy de Palencia y estoy en gestiones para comprar un mokka. Un saludo a todos y nos vamos leyendo

Bienvenido, cuéntanos algo mas, que motor y acabados estas mirando?

Gracias, lo e puesto en el foro general pensé q no se ponía por aquí.
Estoy mirando el 1.4 Turbo 4X4 excelence con el pack Visión y el bixenon en blanco Alpino.
El precio más bajo que me han dado para Autónomos y plan PIVE es de 21600. No se si se podrá bajar algo mas.
Un saludo y gracias por la bienvenida

a mi me parece mucho dinero,pero creo que este ultimo año ha subido mucho,el mio con opel eye y manual me costó 3000 € menos

Este sería el 4X4 el lunes que tengo que bajar a Madrid también iré a pedir presupuesto, ya os diré a ver

Yo lo he comprado en Collado-Villalba,(Madrid),es 1.4t 4x2,con los mismos extras ,plan pive,descuento de funcionario y el precio es 19.100,tambien es blanco alpino.Si financias 8.000 euros o mas te descuentan otros mil euros y se queda en 18.100

Ya me han comentado lo de la financiación pero no voy a financiar. T quitan 1000 pero después con las cuotas pagas mas de 1000 al final.
Si el 4X2 t costo eso.....creo q el precio del que miro yo.....esta bastante ajustado me parece a mi. Es una diferencia de 2500 del 4X2 al 4X4

Ya me han comentado lo de la financiación pero no voy a financiar. T quitan 1000 pero después con las cuotas pagas mas de 1000 al final.
Si el 4X2 t costo eso.....creo q el precio del que miro yo.....esta bastante ajustado me parece a mi. Es una diferencia de 2500 del 4X2 al 4X4

Si cancelas el préstamo a los 13 meses sales ganando;)

Hombre no se pero 2500 euros de diferencia me parece un poco alto.La financiacion la puedes cancelar al mes 13 sin intereses y ahi ganas algo,no los mil euros pero si ganas.

Bienvenido. En Collado Villalba a mi también me dieron buen precio, pero no se quedaban con el viejo y por eso lo cogí en otro sitio

El 4*4 en el 2014 encarecia el coche unos 2000 euros

Surcos bienvenido y no dudes en comprar este peazo makina;)

Volver