uno mas

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hola a todos. a la esepra del mokka
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Carlos y enhorabuena por tu elección. seguro que disfrutaras con el muchísimos kilometros cuando lo tengas entre tus manos. Un saludo;)
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
lo pedi a finales de mayo. me dijeron que tres meses. pero mirando este foro me habes bajado la moral. hoy mismo me llamaron del conce y me dijeron que hay cambios en produccion y cambian las llantas el tapizado central( viene con tapizado mixto) y alguna cosa mas. tambien me dijeron que ya entraba en produccion por eso me llamaron y me dijeron lo de los cambios

gracias por la vienvenida
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido Carlos69........venga,que te dejo un asiento muy comodo,aqui,justo a mi lado,ya veras,como el tiempo,pasa volando,y nos llegara el momento tambien,como los momentos,que estan viviendo ahora mismo,los veteranos,muchos saludos
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hoy he llamado a opel me dijeron que el mokka esta en alineado. despues de casi dos meses de haberlo pedido valla tela esta en alineado.
fecha de llegada a concesionario 22 de octubre. pendiente de confirmacion la fecha. una larga... larguisima espera


gracias por las bienvenidas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esa fecha es mas acorde con los plazos que padecemos, no los 3 meses que te dijeron en el conce...lo siento,el foro es la cruda realidad
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Bienvenido Carlos ,toma asiento y a informarte y a aprender de este magnifico foro
 

stark

Mokker Activo
Hola a todos,

Llevo un par de meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me he aclarado con el tapatalk para iniciar un mensaje :-(
Hace dos semanas que tengo mi mokka. No he tenido que esperar. Me quedé con el que tenian en el concesionario, un 1.4 turbo Selective azul boracay. De momento, la experiencia es fantástica. Me ha ayudado mucho lo que he aprendido aquí. El del concesionario no habia tenido nunca un cliente tan bién informado!

Saludos.
 
Arriba