Uno más por aquí...

vicnt

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola amigos mokkeros...soy nuevo por aquí y hace 3 semanitas que estrené mi nuevo Opel mokka....estoy super contento,espero k me dure lo mismo que mi anterior bmw k me duró 20 añitos....jijiji un saludo

Hola Vicnt!!!, bienvenido!!!

Weeeeeeeeeeeelcome, uno más para el club.

Hola Vicnt, bienvenido a la familia.

ves......aqui todos te damos la benvenida,...bienvenido ,....espero que te sientas a gusto en el foro....saludos

Manuel, me compré el mismo que tienes 1.4T naranja ambar, con el electro pack eléctrico, pero sin navegador y cámara trasera, me lo dan el viernes, vale la pena poner extras? el equipo de música va bien? bueno ya me comentas si puedes un saludo
el equipo de música es decentito pero en mi opinión le falta calidad de recepción (en mi qashqai anterior con el nissan connect se cogían mucho mejor las emisoras). Quizá con una antena más larga se solucionaría pero eso afecta a la estética del coche. El sistema de sonido premium Bose dicen que mejora el sonido (690€) pero va asociado al navi. La cámara trasera es un extra para mi imprescindible (pero también va con el navegador). Muy útil. Los faros afl también valen la pena aunque en mi opinión se han pasado con el precio. De todas formas si te lo dan el viernes difícil es que los puedas cambiar ya. Por otro lado, en este foro encontrarás páginas con innumerables accesorios (chuches) que le quedan muy bien a nuestros mokkis :thumbsup:. Ya verás como aunque no le pongas nada disfrutas del coche ;)

el equipo de música es decentito pero en mi opinión le falta calidad de recepción (en mi qashqai anterior con el nissan connect se cogían mucho mejor las emisoras). Quizá con una antena más larga se solucionaría pero eso afecta a la estética del coche. El sistema de sonido premium Bose dicen que mejora el sonido (690€) pero va asociado al navi. La cámara trasera es un extra para mi imprescindible (pero también va con el navegador). Muy útil. Los faros afl también valen la pena aunque en mi opinión se han pasado con el precio. De todas formas si te lo dan el viernes difícil es que los puedas cambiar ya. Por otro lado, en este foro encontrarás páginas con innumerables accesorios (chuches) que le quedan muy bien a nuestros mokkis :thumbsup:. Ya verás como aunque no le pongas nada disfrutas del coche ;)
Gracias, Manuel ya os contaré:thumbsup:

Bienvenido!!! un saludo

Bienvenido!!! A disfrutarlo!!!

Volver