Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andaaaa Vanesaaaaa, como has cambiado tu avatar jejeje como se nota que habemus mokka !!! jejejeMuy biennnn!!! Ya contarás que tal.... Qué bonito es!!!!!
Sí las fotos están hechas en el párking sur de la Expo, donde ponen el "rastro" por ahí se ve el puente del Tercer MilenioCreo que has hecho unas bonitas fotos debajo de la expo. Fenomenal auto y blanquillo como será el mío. Ya nos contaras cuando puedas las primeras sensaciones. Disfrútalo
Bufffff que ya me queda nada!!! Esta tarde me pasaron el papel de la matriculación del coche, y me he puesto a dar saltos de alegría en la oficina.... Jajajajajaja ja no lo hice pero me dieron ganas..... Mañana a las 18:30 será miooooooAndaaaa Vanesaaaaa, como has cambiado tu avatar jejeje como se nota que habemus mokka !!! jejeje
forero Redondo,en los dos manuales tanto del coche como del infoentretenimiento pone 2/2015Hola Luis, cuando puedas, mira el manual del coche en la ultima pagina, a ver que versión te pone, en el mio del 2013, me pone 06/2012, gracias