Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues creo que aqui en Alhaurin,hay otro marron,....si el que vio tu compi,lleva las llantas de 19'',las de 5 radios dobles,entonces si era yo......No, está bajando Carlos Haya.
Un compi de trabajo que vive en Alhaurin me ha comentado que vio hace poco por allí un Mokka marron, lo mismo era el tuyo![]()
Que mejor sitio que nuestra maravillosa Ronda para enseñar el maravilloso Mokka !!! muy bonito !! expectacular !! no tengo palabras !! enhorabuena y disfrutalo !!! sdosEl viernes llegó!
Lo he estrenado en Ronda para enseñárselo a mis padres.
De momento todo maravilloso, súper encantado con el coche
Ahí van unas fotos:
Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1991 Ver el archivo adjunto 1992
Robertt te aconsejo encarecidamente que subas a Ronda ,mdesde donde estas hay unos 45 minutos no por distancia pero la carretera es de muchas curvas ¡ perfecta para tu Mokka y de un solo sentido pero las vistas expectaculares,mte recomiendo que subas una mañana y a medio dia ya estais otra vez en la playa !anda!! no me digas que voy a ver ronda?
jeje, no os preocupeis, vuestras llantas solo son airenada nada , a servir ya sabes que don Ist y yo te esperamos ansiosamente y no te preocupes por las llantas que aunque te avasallemos un poco con nuestras llantazas no se nota mucho !!
Ayyyyy pero aunque sobre decirlo, teneis que tener en cuenta que las nuestras, son mas grandes!!!! y el tamaño siempre importa!!Rober, tranquilo que si puedo ire con el mio que lleva las mismas que tu y crujimos a los dos granitos malagueños