Uno más en espera!

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos!
Después de estar un tiempo leyendo el foro en silencio mientras me decidía por qué coche comprar, me he lanzado a presentarme tras hacer el pedido de mi próximo Mokka!
Así que dentro de unos meses (unos 3 me dicen) me uno al sector Costa del Sol, que veo que somos unos cuantos ya:).

Saludos!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido,cuentanos mas,motor,extras,color.
 

rafael

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Alvirri, soy de Sevilla y suelo ir por riogordo tengo casa allí, asi que nos veremos por torre del mar, velez o el morche en veranito jjj
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido,cuentanos mas,motor,extras,color.
Pues lo he pedido gasolina 4x2 Excellence negro, con pack vision, faros afl+ y flexfix.
No tenía prisa en recibirlo, pero una vez que está pedido, la cosa cambia y tengo unas ganas de que llegue...
Al final se me va a hacer larga la espera!

Gracias por la bienvenida!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Alvirri, empieza a tomar tranquilozol para la espera que tienes más razón que un santo, como cambia la cosa cuando ya está en marcha eh?
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Un poco de paciencia y enseguida lo tienes tus manos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Paisanoooooo, jejeje por fin un costasoleño !!! bienvenido al grupo !! pedazo de coche vas a tener !!! yo lo tengo apenas 5 días y estoy bastante contento con el , despues de 3 meses y casi medio de espera pero merece la pena, en que concesionarío lo has pedido ? veo que ya somos 3 !!! bien por la costa !!
Suerte y seguro que llega antes de lo previsto !!!!
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Paisanoooooo, jejeje por fin un costasoleño !!! bienvenido al grupo !! pedazo de coche vas a tener !!! yo lo tengo apenas 5 días y estoy bastante contento con el , despues de 3 meses y casi medio de espera pero merece la pena, en que concesionarío lo has pedido ? veo que ya somos 3 !!! bien por la costa !!
Suerte y seguro que llega antes de lo previsto !!!!
Es de Gálvez motor, que tengo un contacto y se han portado bien ;)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es de Gálvez motor, que tengo un contacto y se han portado bien ;)
No sería Paco ? buen tio , la verdad es que los de Galvez son muy agresivos con los precios, yo ya lo tenia pedido aqui y casi lo cambio por uno de Galvez que me salia muyyy bien de precio y me regalaban un montón de extras, incluso me hubiera ahorrao un mes y medio de espera ya que tenian como 13 en stock , el problema es que ya no podia cancelar el que tenia pedido por el evento de fabricación al que saltó ! hubiera perdido la fianza y el pibe, lo bueno es que era diesel y al final incluso me alegré ya que yo siempre quise gasolina y es el que tengo ! buena gente los de Galvez.
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
No sería Paco ? buen tio , la verdad es que los de Galvez son muy agresivos con los precios, yo ya lo tenia pedido aqui y casi lo cambio por uno de Galvez que me salia muyyy bien de precio y me regalaban un montón de extras, incluso me hubiera ahorrao un mes y medio de espera ya que tenian como 13 en stock , el problema es que ya no podia cancelar el que tenia pedido por el evento de fabricación al que saltó ! hubiera perdido la fianza y el pibe, lo bueno es que era diesel y al final incluso me alegré ya que yo siempre quise gasolina y es el que tengo ! buena gente los de Galvez.
No, no conozco a Paco, pero en cualquier caso, como dices, son buena gente.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo , que la espera no va a ser dura, y la recompensa merece la pena.
Y aqui en el foro te animamos mientras esperas
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tengo fecha de entrega prevista el 23 de febrero!
Ya está más cerca! :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tengo fecha de entrega prevista el 23 de febrero!
Ya está más cerca! :D
hola Alvirri,y perdoname,por no haberte saludado antes,que he estado bastante ausente del foro,durante las fechas navideñas,te doy la bienvenida,y mis felicitaciones por tu mokka,en Galvez conozco a Marcos,quizas sea este tu comercial,pero mi granito de cafe,lo compramos en Fuengirola,¿por que zona de Malaga resides??,yo trabajo en la capital....bueno chico,ya veras como la espera,tiene su final.....y su recompensa.............
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola Alvirri,y perdoname,por no haberte saludado antes,que he estado bastante ausente del foro,durante las fechas navideñas,te doy la bienvenida,y mis felicitaciones por tu mokka,en Galvez conozco a Marcos,quizas sea este tu comercial,pero mi granito de cafe,lo compramos en Fuengirola,¿por que zona de Malaga resides??,yo trabajo en la capital....bueno chico,ya veras como la espera,tiene su final.....y su recompensa.............
Gracias por la bienvenida Isto. No, a Marcos no lo conozco, mi comercial ha sido Ángel.
Vivo cerca de la BP de las Chapas.
Deseando estoy de tener la recompensa! :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por la bienvenida Isto. No, a Marcos no lo conozco, mi comercial ha sido Ángel.
Vivo cerca de la BP de las Chapas.
Deseando estoy de tener la recompensa! :D
¿es cerca del centro comercial ''la rosaleda''??yo trabajo al ladito de la chimenea ''monica'',en el carril de la chupa
 

Alvirri

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
¿es cerca del centro comercial ''la rosaleda''??yo trabajo al ladito de la chimenea ''monica'',en el carril de la chupa
No, está bajando Carlos Haya.
Un compi de trabajo que vive en Alhaurin me ha comentado que vio hace poco por allí un Mokka marron, lo mismo era el tuyo ;)
 
Arriba