uno mas en el foro

jaimedg

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Gris Phantom
Aprovecho igualmente para presentarme, soy jaime y mi mokka es con marchas manuales, diesel. Tengo el coche igualmente desde hace unos 6 meses con 7500 km...


Me ocurre igual, no veo lo que tengo detras...angulo muerto grande y ventana de atras muy pequeña... He situado el sillon lo mas elevado posible para mejorar la perspectiva aparcando pero realmente vas un poco a ciegas guiado por los sensores...

En cuanto al navegador pienso lo mismo que otros aquí, es bastante deficiente. Esperaba otra cosa. Es un desperdicio de pantalla :(

Ademas quisiera saber si a alguien se le para el motor en segunda cuando aminoras como para entrar en rotondas....
He llevado el coche 2 veces aqui a la opel en. Málaga y me ducen que será x el star-stop pero de eso nada. Me encantan como se notan los CV en el 1600 y estoy encantado por como circula en carretera pero estos problemas que comento con el coche en garantía.....me tienen bastante preocupado.
Por favor si a alguien se le para también que lo comente.
Un saludo y gracias x admitirme en el foro. :)
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi al principio se me caló en alguna rotonda, pero nada que ver con el S&S.
Como dice Roberto, al entrar a bajas revoluciones.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Hola Jaime. Bienvenido. Espero que estés a gusto aquí.
Lo que dices de la poca visibilidad trasera la verdad que es un handicap. Por más que tengas las modernas ayudas... estamos tan acostumbrados a girar la cabeza al echar patrás.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
visibilidad trasera la que tenia el 1500, te girabas apoyando el brazo derecho en el respaldo del copiloto y con las dos puntas de las aletas traseras tenias unas referencias para dejarlo clavado a la primera, no habia retrovisores exteriores, en el marco de la ventana puse el izquierdo, derecho nunca tuve...
cuando llegaron los retrovisores deje de girarme para mirar por la luna y ahora con los pitidos no muevo un musculo para aparcar... como si la luna es ciega....
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
¿Te refieres al Seat 1500? ¿Con el cambio saliendo del volante? Todo un clásico. Ya no sale ni en "Cuéntame".
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Un tío mío le pasó a mi hermano uno con la misma carrocería, pero en 1400, que también se hicieron. Lo tuvo un tiempo de jóven para fardar un poco de carro, pero gastaba por un tubo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido Jaime, hasta que te acostumbres al rendimiento de la segunda marcha a baja velocidad, abusa un poco del embrague. Te va a ayudar también por si tienes que dar un acelerón para meter morro en las rotondas.
 

jaimedg

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Gris Phantom
Gracias a todos...También me saltó el aviso de 24% de aceite en mitad de la sierra de las nieves....y efectivamente la varilla señalaba bien abajo y esto a los 7400 km...pero esto lo he comentado en foros referentes a mecanica a ver si lo ven tan raro como yo... Es un 1700/130cv. En fin a ver q me dicen en opel nieto malaga....un saludo y gracias:)
 
Arriba