Uno mas a la espera desde Alicante

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s!!!
Mi nombre en los foros es Sargantanas, soy de Alicante y aunque llevo dias visitando el foro, no me he decidido hasta hoy a darme de alta.... pero ya esta.
El pasado 9 de febrero encargué un Mokka diesel con el nuevo motor 1.6 en color gris phantom con el pack visión y techo solar... sin financiar y con el plan pive y todos los descuentos posibles(creo) me ha salido por 21500€ ¿Que tal de precio?
Me digeron que tardaría 3 meses mas o menos, pero hoy he llamado al vendedor por unas dudas y me ha dicho que para mediados de abril estará el coche... casi un mes antes, y creo que aunque se ha acortado la espera se me va hacer eterno.
Bueno espero aprender de vosotros e intentaré aportar mi granito de arena en el foro.... en cuanto me lo entreguen pondré fotos.
Muchas gracias de antemano por aguantar el discurso y un saludo a tod@s
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Sargantanas, y que la espera sea corta
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola bienvenido al grupo ! bonito color , lo esta cogiendo mucha gente en ese color y al sol es muyyyyy bonito !! por lo que he leido se estan adelantando batante por lo que no te preocupes que dos meses no es nada ! aqui en el foro algunos han esperado hasta 6 meses !! pero cuando lo tengas parecera que llevas toda la vida con el porque no te querras bajar !!, suerte y saludos
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hola bienvenido al grupo ! bonito color , lo esta cogiendo mucha gente en ese color y al sol es muyyyyy bonito !! por lo que he leido se estan adelantando batante por lo que no te preocupes que dos meses no es nada ! aqui en el foro algunos han esperado hasta 6 meses !! pero cuando lo tengas parecera que llevas toda la vida con el porque no te querras bajar !!, suerte y saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahhhhh , olvide... "que la fuerza te acompañe" que cabeza la mia ! olvido todo ! sdos
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por la bienvenida....
Lo del color fué decisión de última hora, en un principio lo elegimos marrón con tapiceria también en marrón... pero después pensamos que igual el interior con el paso del tiempo iba a sufrir mas el desgaste y demas... así que con el interior oscuro el gris phantom nos pareció lo mas acertado...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias por la bienvenida....
Lo del color fué decisión de última hora, en un principio lo elegimos marrón con tapiceria también en marrón... pero después pensamos que igual el interior con el paso del tiempo iba a sufrir mas el desgaste y demas... así que con el interior oscuro el gris phantom nos pareció lo mas acertado...
yo lo tengo marron pero el interior es azul/cacao ya que el mio es selective y no lo hay en marron interior en ese modelo, si hibiera comprado un excellence te garantizo que hubiera cogido el interior marron ya que es muyyyy bonito pero bueno, la eleccion que has hecho esta muy interesante y no te arrepentiras ,
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sargantanas enorabuena y por el precio muy bien para ser la nueva version diesel ,el mio 17500 y sin plan pive,descontado 1000 por el viejo,;)
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoola Sargantanas. Yo lo compre el 31 de enero, 1.6 blanco pack premiun, llantas 19 y cámara trasera por 21.300. Y espero que tu conce este en lo cierto porque el mio dice que le sale como fecha el 25 de abril.
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si Alexmac, espero que esten en lo cierto... pero ya sabes igual me dijo para mediados de abril para que no le diera la lata... y librarse de mi hasta entonces...
Una pregunta:¿ El precio del tuyo es del excellent? Y ¿Con el descuento de financiación?..... Lo preguto por que no se que precios está sacando la gente, y el vendedor le costó mucho llegar al precio que me dió y me dijo que el precio mio hera de los mas bajos que había ofrecido a parte de otro mejor a un familiar... Y claro me quedo con la duda de haber podido apretarle un poco mas... jejeje
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El precio es del excellence con plan pive y me costo tres semanas de negociacion y tres concesionarios
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Oleee, es un precio muy bueno... me tenía que haber puesto mas duro en la negociación:( ahora ya es tarde...
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te puedo asegurar que ya no pude exprimir mas y los otros al final igualaban la oferta pero nada mas
 

Diego89

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ola..donde puedo econtrar los estribos y las defensas delanteras para el moka
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bienvenido sargantanas. lo pediste en febrero?.Como diria Joda "que la espera corta se te haga";)
 
Arriba