una de frenos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El Coche me esta haciendo un ruidillo como al roce de lata abierta, se lo llevo a un mecánico de la zona y me revisa las pastillas de los frenos, tanto traseras como delanteras, diciendome que las traseras aguantan aún un año y pico, pero las delanteras están gastadas, y me dijo de cambiarlas con urgencia o sea mañana a primera hora,, presupuesto de 60€ todo incluido, has ta aquí todo correcto.

Cuando llego a mi casa llamo al taller de la Opel, y me dan presupuesto de casi de 135€ las pastillas a 95€ y mano de obra a 38€, una diferencia del doble
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
No te quejes a mi en el Vectra me sucedió al revés, me soplaron 140 luris y en la casa pedían 78, por cierto mosquea el ruido pero aún aguantaban unos días me dijeron en Opel, pero por precipitado me metí en un taller que me quedaba a mano y zasca... :mad:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No te quejes a mi en el Vectra me sucedió al revés, me soplaron 140 luris y en la casa pedían 78, por cierto mosquea el ruido pero aún aguantaban unos días me dijeron en Opel, pero por precipitado me metí en un taller que me quedaba a mano y zasca... :mad:
A mi en la revisión del año pasado me dijeron que a las pastillas a lo sumo durarían como mucho 3 o 4000Km. y le he hecho al coche en 10 meses y medio alrededor de 16000Km. de manera que si les hubiese hecho caso las pastillas las habría cambiado hace 8 meses.

Ahora contestando a Roberto, mire en una página de repuesto y tenían un precio alrededor de 40 y pico euros.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo me hago cuenta de que he tenido un pinchazo virtual y quito la rueda para mirar cuanto me queda de pastillas, tiene 26.000 kms más o menos, no se como me las encontraré ...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Os sorprenderia lo fácil que es cambiar las pastillas delanteras....ahí os lo dejo .
Va a ser mi próximo brico .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las delanteras si son fácil pero atrás el pistón se mete girandolo normalmente .
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi en la revisión del año pasado me dijeron que a las pastillas a lo sumo durarían como mucho 3 o 4000Km. y le he hecho al coche en 10 meses y medio alrededor de 16000Km. de manera que si les hubiese hecho caso las pastillas las habría cambiado hace 8 meses.

Ahora contestando a Roberto, mire en una página de repuesto y tenían un precio alrededor de 40 y pico euros.
Hola a mi me intentaron hacer lo mismo, 3000km decian. Eso y que cambiara las ruedas :sneaky:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estado de mis pastillas con 82.000 km
Ver el archivo adjunto 8639 Delante
Ver el archivo adjunto 8640 Detrás
A mi las pastillas delanteras me han aguantado ochenta y muchos mil kilómetros, me orientaba mirándolas como tu, pero ten cuidado que para ver las pastillas por la parte interior hay que levantar el coche o quitar la rueda y por lo general al coger más temperatura esa parte de las pastillas se desgastan más que las de la parte exterior.
Por cierto las cambié por unas baratillas marca Brembo y van de lujo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Aún me queda un rato para cambiar las mías, pero cuando hablan los de la opel de cambiarlas quiero creer que sea para curarse en salud, pienso que no es bueno apurarlas hasta el máximo pero bueno, y también pienso como Robert, depende de que pastillas te ponga la casa etc....
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo haber leido que las pastillas Brembo las hacen en Bosch, y son bastante buenas.
 
Arriba