Un saludo!

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hace algunos meses que adquirí un Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2, aún no le he hecho muchos kilómetros, espero poder compartir sensaciones dudas e incluso poder resolverlas con todos vosotros.
Ya os llevo algún tiempo leyendo, y hoy por fin me animé a crear el perfil.
Un saludo.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido!!! Pasa y acomodate. Unas fotos para endulzar y dar envidias...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno, en primer lugar gracias por el recibimiento. En segundo lugar, agrego la primera foto que hice del coche, antes incluso de tener la matrícula y que pasará a ser mi foto de perfil. Este finde me lo llevo de paseo por Granada, le haré alguna más y la colgaré.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro Rafapb y enhorabuena por ese pedazo de auto que conduces...
Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, en primer lugar gracias por el recibimiento. En segundo lugar, agrego la primera foto que hice del coche, antes incluso de tener la matrícula y que pasará a ser mi foto de perfil. Este finde me lo llevo de paseo por Granada, le haré alguna más y la colgaré.
te doy mi mas sincera bienvenida,espero que estes confortable en el foro,y bueno,que decir....Granada es preciosa,asi que tendras un inmejorable paseo con tu mokka,.....fotos,fotos,vale..??,ah,te recomiendo que subas al mirador de ``San Nicolas``,creo recordar que es con el minibus num.32......se ve la Alhambra,desde una prespectiva increible,el minibus lo pillas tras la catedral,no recuerdo el nombre de la avenida.....pasalo en grande
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por la información sobre Granada, ya la conozco un poquito (era mi 5a vez), pero nunca está de más leer las sugerencias. No he tenido mucho tiempo para hacerle fotos al "mokky" que diría mi chica, pero una sí que le hice a la llegada.
Un saludo!
image.jpg
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El viernes en mi concesionario había una la exposición que ponía MY15 y llevaba esas llantas. Y sin embargo el mio llevaba las nuevas de 10 radios
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tu tienes más vista que yo para los colores pero puede ser cromadas y por el reflejo parezca otra cosa ?.
 
Última edición:

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
MY14.5 creo. En cuanto a las llantas son las de 18" oscurecidas, y manetas cromadas. Por cierto, me encantan las llantas que lleva el coche, me parecen un acierto total.
Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
MY14.5 creo. Por cierto, me encantan las llantas que lleva el coche, me parecen un acierto total.
Un saludo
totalmente de acuerdo, esas llantas tienen un toque especial,con unos nervios en los radios,que siendo gruesos, no lo son tanto, dejando mucho espacio para respirar,el tono oscuro le dan un aire moderno y actual,para mi gusto,y respetanto el de los demas con las nuevas de 17 lo han jodido,no se parecen en nada
 
Arriba