Un saludo desde Barcelona

dbadia

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Un nuevo miembro mas y veo que soy muchos a pesar de que el Mokka es un coche que no se suele ver mucho ( Un punto a su favor para mi)
Lo Tengo pedido de principio de noviembre, fecha prevista de entrega, marzo, abril..... a esperar toca.
La versión 1.7 cdti, 130 excellence, Blanco alpino con los siguientes packs:
Confort Pack
Electro Pack
Pack Visibilidad
estos tres packs de serie con la versión excellence y aparte lo tengo pedido con estos dos mas:
Pack exterior ( techo y llantas 19 )
Pack Vision Excellence.
Con este equipamiento no lo tenían, aparte quería asegurarme de que el gps fuera el navi 950 y así que ha esperar toca, esta página me vendrá perfecta para aprender y calmar la espera ......
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido dbadia.

Te pasa lo que a mi, tenían uno en concesionario que me lo daban en cuatro días y coincidía en todo menos en la tracción, pero como quería tracción 4x4 si o si, he tenido que esperar los seis meses de rigor.
Una cosa que no me di cuenta, y que ahora agradezco el haber tenido que esperar, es que al tardarme este tiempo, me lo han entregado con el Navi 950.
Por cierto las llantas de 19", son un puntazo.

Bueno ya nos contaras.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido dbadia !

Bueno en Semana Santa lo podrás rodar y disfrutar de el, que la espera se te haga corta y piensa que merece la pena es un gran coche.
 

dbadia

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me han llamado del concesionario y esta prevista la entrega para inicio de febrero, en total 3 meses desde que lo pidieron a fabrica, buenas noticias para los que están pensando adquirir uno y le hace dudar el tiempo de espera.
 

jose777

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido, dbadia (desde Vigo [Galicia]):
Caray!, en febrero! Genial, ¿no? Yo cogí el del Concesionario, una semana de espera sólo, porque era el que quería, Excellence y pack de no sé qué a mayores. También, claro está, porque así pude apretarles al máximo en lo del precio. Si no fuese por eso, no me hubiese importado esperar unos meses por lo del Navi 950. ¡No se puede tener todo! ¿O sí...? (Lo pensaré esta noche).
Empápate bien en el foro y cuando te lo entreguen le explicarás tú todo al vendedor, jajaja, seguro que le impresionas!
Un abrazo y hasta otro momento!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bienvenido dbadia, que lo disfrutes con alegria;)
 
Arriba