Un saludo a tod@s

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buenas!
Llevo algunas semanas siguiendo este foro, pero me he registrado hoy, que ha sido el día en el que he dado la señal para mi Mokka.
Ahora supongo que me toca armarme de paciencia. Todavía no me han dado ningún dato para seguimiento. De hecho cuando lo mencioné medio se reían reiterando que iba a tardar... Aún por encima mi anterior coche me lo van a dar por siniestro total los de la aseguradora por un golpe que me dieron por detrás, y aunque todavía anda perfectamente (ya que de mecánica está bien) lo usaré sólo en caso de emergencia porque hasta el asiento de conductor quedó torcido...

Me he decantado por el 1.4 Gasolina 4x2 Excellence Marrón Expresso (dudaba entre ese y el rojo terciopelo), con pack exterior y pack vision. En el concesionario me han dicho que para septiembre / octubre estará, pero tras lo que os he leído en este foro me parece que tardará más. O quizá no quién sabe. Supongo que el mío ya lo fabricarán en España, no?

En fin, un saludo a tod@s y a disfrutar a tope de vuestros Mokkas. :D
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas!
Llevo algunas semanas siguiendo este foro, pero me he registrado hoy, que ha sido el día en el que he dado la señal para mi Mokka.
Ahora supongo que me toca armarme de paciencia. Todavía no me han dado ningún dato para seguimiento. De hecho cuando lo mencioné medio se reían reiterando que iba a tardar... Aún por encima mi anterior coche me lo van a dar por siniestro total los de la aseguradora por un golpe que me dieron por detrás, y aunque todavía anda perfectamente (ya que de mecánica está bien) lo usaré sólo en caso de emergencia porque hasta el asiento de conductor quedó torcido...

Me he decantado por el 1.4 Gasolina 4x2 Excellence Marrón Expresso (dudaba entre ese y el rojo terciopelo), con pack exterior y pack vision. En el concesionario me han dicho que para septiembre / octubre estará, pero tras lo que os he leído en este foro me parece que tardará más. O quizá no quién sabe. Supongo que el mío ya lo fabricarán en España, no?

En fin, un saludo a tod@s y a disfrutar a tope de vuestros Mokkas. :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido pasa y ponte comodo en la sala de espera,algunos pronto dejaremos sitios libres, a mi me dijeron 4 o 5 meses y van a ser 5 ,
si lo fabrican aqui ,quitale un mes...o no porque hay tapon y van con retrasos
el seguimiento lopuedes hacer cuando te confirmen la fecha de embraque si viene de corea, si no te iran diciendo el evento, hay un hilo sobre los eventos
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien venido Buph.
Muy buena elección la tuya. Espero que se te haga corta la espera y cuando lo tengas entre tus manos lo disfrutes tanto, como los que ya contamos con el. Un saludo;)
 
Arriba