Un nuevo Mokkero

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s....
Pues eso, que ayer recogí mi nuevo Opel Mokka, Motor 1.4 Gasolina, 2X4, Selective.
El momento fue un poco entrañable, ya que en ese mismo concesionario hace 23 años saque el Opel Omega 2.0 i Diamond, y volvió de donde salió para recoger a su nuevo hermano del siglo XXI.
Espero que me de los mismos problemas que el Opel Omega, o sea ninguno, y lo he enrtregado a la casa en perfecto estado, ITV pasada hace 15 días y con sus 200.000 Kms, pocos para esos años, pero intensos, pues mis dos hijos han crecido con él.
Tengo la esperanza que la calidad de materiales empleadas sea la misma como la de aquel modelo de 1992 (OMEGA A), que dejo de fabricarse en 1993, para iniciar la andadura el OMEGA B, pero al parecer este ultimo modelo dió problemas en su trayectoria.
Bueno pues dicho todo esto, y una vez hecha mi presentanción, he dado el paso de un gran berlina a un SUV, por dos motivos, me gustaba el diseño y el precio final ha sido muy bueno.
No obstante tambien he de resaltar que resulta más comodo salir y entrar de un SUV que de un berlina...y eso los años te lo van diciendo.
Asi que...., soltado este rollo espero compartir con todos vosotros alegrias y penas de este mi nuevo vehículo
Saludos desde la otra orilla.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club, charliespaña. Ahora toca disfrutar (que segurísimo será así) pero con comocimiento. o_O
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien te doy la bienvenida,CharliEspaña,eres el primer melillero,creo,del foro,espero que disfrutes mucho de tu mokka,por tierras africanas,el dia que necesites mas autovias,ya sabes,pasaje para Malaga en el melilero,y con el mokka dentro,y a correr por Andalucia,jeje.........enhorabuena,disfrutalo mucho.muchos saludos
 

charliespaña

Mokker Activo
Ubicación
CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA)
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Color B
Gris Himalaya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada....gracias a todos por vuestro recibimiento y ya os pondre algunas de las "chuches" que tras una larga selección he encargado para embellecer aún más el interior de nuestro Mokka...de lo que es..
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido compi y pon cotillos cuando puedas
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Muy bien hallado Charliespain, y a disfrutarlo
 
Arriba