Un nuevo Mokka X en el foro.

se dice que este vale tal el otro mas barato pero cuando te sientas con el comercial y empiezas a ponerles extras se montan en 33 a 38 los mismos caballos asientos cuero y 4x4 por ejemplo el nizan qasqhai igual equipo 31700 el Peugeot 3008 33000
el tiguan 33720 etc

bienvenido al foro correcaminos....tengo curiosidad por ver tu mokka X en ese maron expresso,to guapo,...para ver que tal le queda,el mio es marron tambien,y tambien con techo.....en cuanto puedas,y lo tengas ,pon fotos por fa.....saludos

Tx-men según esta página Busca 2016 el tiguan parte de 26600 pero el XC60 son 10000€ más hay bastante diferencia.

Ahora hay buenas ofertas por el Volvo ya que es un modelo que lleva casi 10 años a la venta y lo renuevan este próximo año. No hay tanta diferencia,los dos que miré rondan los 30k aunque eso sí el Volvo sensiblemente menos equipado.

Es que aunque los gastes no es un coche que la gente se piense que pueda costar eso. También hay Tucson por 36k,Ateca por 33k y una persona que no sea entendida no va a ver un coche como estos como si fuese uno premium.
Precisamente es el miedo que tengo yo de "meter" un Volvo XC60 en mi barrio o "meter" un Tiguan porque aún similares de precio cualquier a pensaría que me habría gastado bastante más en el Volvo y además sería más goloso si lo dejo en la calle.

646-AF_LANDING_DESKTOP_NUEVO_TIGUAN.jpg

Precio recomendado para Tiguan Trendline 1.4 TSI BMT 125 CV / 92 kW Manual 6 velocidades. Consumo medio (l/100 km): urbano 7,4 - interurbano 5,2 - promedio 6. CO2 (g/km): 137. Incluye
1.400 € de descuento promocional Volkswagen, 2.500 € de descuento en la financiación con un crédito mínimo de 15.000 € con Volkswagen Finance S.A., PVP impuestos y promociones. Promoción válida para vehículos matriculados en Canarias hasta el 31 de octubre de 2016. La imagen puede tener equipamiento opcional al vehículo ofertado.

Precioso el coche y el paisaje no te cuento, con esos colores otoñales. A juego del coche. Disfrútalo

Volver