Un nuevo Mokka X en el foro.

Correcaminos

Mokker Novato
Hola a todosdesde Cuenca.

En breves dias, tendre matriculado el nuevo juguetito : un Mokka X 1.4 152 CV, cambio automatico, 4x4 inteligente ( de los nuevos). Ya ire contando mis experiencias......

Que disfrutes ese cañón!

Bienvenido.
¿Qué modelo, opciones, etc?

Centurix, el modelo ya lo he puesto en el mensaje de presentacion. Marron Expreso. Opciones: Todas excepto el flixflex y el techo solar. LLantas de 18, Asinetos AGR color brandy, Infoentretenimiento Navi 900 pantalla 8", luces AFL, opeleye, etc etc, etc. Es decir todo lo posible menos las dos cosdas que ya he citado....

Bienvenido correcaminos desde cuando lo tenias pedido yo lo pedí a final de agosto y me dijeron para mitad de noviembre y ya tengo mono de coche nuevo.

Yo lo pedi en los ultimos dias de Julio, tan pronto como aceptaron pedidos.

El 20 de Septiembre me confirmaron que mi undad se fabricaria el lunes 26 de Septiembre, hace un par de dias, que la llegada es el sabado este proximo.....

Y de lo del mono........no veas ya estoy de los nervios mismos...

Última edición:
Yo el mio lo pedi el 7 de Agosto y llega a mediados de mes....

Alucino. Lo único que espero es que os satisfaga esa inversión pero me temo según he leído una review del Mokka que aspectos como el ruido aerodinámico y de rodadura no lo han mejorado porque esos parámetros están exactamente igual que en el Mokka anterior...

Opel Mokka X 2016: primera prueba

Alucino. Lo único que espero es que os satisfaga esa inversión pero me temo según he leído una review del Mokka que aspectos como el ruido aerodinámico y de rodadura no lo han mejorado porque esos parámetros están exactamente igual que en el Mokka anterior...

Opel Mokka X 2016: primera prueba
... pues a mi no me hace gracia que pueda alguien pensar que me he gastado 4K en el coche...

... pues a mi no me hace gracia que pueda alguien pensar que me he gastado 4K en el coche...

Es que aunque los gastes no es un coche que la gente se piense que pueda costar eso. También hay Tucson por 36k,Ateca por 33k y una persona que no sea entendida no va a ver un coche como estos como si fuese uno premium.
Precisamente es el miedo que tengo yo de "meter" un Volvo XC60 en mi barrio o "meter" un Tiguan porque aún similares de precio cualquier a pensaría que me habría gastado bastante más en el Volvo y además sería más goloso si lo dejo en la calle.

Es que aunque los gastes no es un coche que la gente se piense que pueda costar eso. También hay Tucson por 36k,Ateca por 33k y una persona que no sea entendida no va a ver un coche como estos como si fuese uno premium.
Precisamente es el miedo que tengo yo de "meter" un Volvo XC60 en mi barrio o "meter" un Tiguan porque aún similares de precio cualquier a pensaría que me habría gastado bastante más en el Volvo y además sería más goloso si lo dejo en la calle.
pues me dejas mas tranquilo...

Volver