Un Mokka para Asturias

Mynde

Mokker Novato
Desde el 20 de abril, estoy esperando por un Opel Mokka 1.6 CDTi 4X2 S&S 136 Cv Excellence Marrón Expresso con pack Opel Eye La fecha de entrega prevista es a finales de julio y entre tanto, para matar la espera, todos los días me conecto a este foro y voy aprendiendo un montón de cosas.
Por cada Mokka que veo, me encuentro con 30 Nissan Qashqai, que es un coche que también me gusta aunque creo que la estética del Mokka es más original.

Un saludo a todos desde Asturias.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues bienvenido, pilla sitio y cualquier duda ya sabes.

Un saludo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
bienvenido!pasa y ponte comodo,cualquier duda que te surja aqui estamos para ayudarte:thumbsup:
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Otro más por Asturias, no te desesperes con la llegada del Mokka

Por cierto, va a ser prácticamente igual al que tenemos en casa ;)

Un saludo.
 

Mynde

Mokker Novato
Otro más por Asturias, no te desesperes con la llegada del Mokka

Por cierto, va a ser prácticamente igual al que tenemos en casa ;)

Un saludo.
He visto tus fotos y va a ser exactamente igual, por dentro y por fuera. Por cierto, en Asturias, los pocos Mokkas que he visto son todos blancos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Mynde,bienvenido a tu casa,disfruta y diviertete,y pregunta todo lo que quieras,entre todos,te ayudamos,y que te puedo decir del color....otro granito de cafe,saldra a nuestras calles señores..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...es un color precioso,yo lo tengo,y cada dia estoy mas contento,aunque,enseguida se ensucia,yo soy el tonto del trapito..je je je......muchos saludos Mynde
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
He visto tus fotos y va a ser exactamente igual, por dentro y por fuera. Por cierto, en Asturias, los pocos Mokkas que he visto son todos blancos.
Cierto, la mayoría de los que vi yo también son blancos, de hecho, la comercial de Gijón nos comentó que los colores más vendidos eran el blanco y el marrón.
El mismo día que ibamos a ver el coche por primera vez recién llegado de fábrica, vimos un Mokka marrón en Luarca para matricular y ya pensábamos que era el nuestro jaja :)
El marrón luce muy muy bien al sol, a la sombra no tanto, eso sí, sucio igual que si fuera negro, pero ya hay algún post abierto para lavar el coche en y dejarlo en condiciones. ;)
 
Arriba