Un gran viaje

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos;

este fin de semana me arte de hacer kilometros, tenia ganas de probar mi Mokka. fui de ( la Bañeza ) Leon a Santillana del Mar, (que por cierto vi un Mokka blanco en un pueblecito al lado de un campo de futbol) de alli me fui a Santander, de Santander en lugar de venir por la autovia de Burgos me fui hasta Asturias, vine por Oviedo y para rematar el viaje me subi el puerto Pajares, en tercera que habia mucho trafico pero muy bien, total 680 kilometros en un finde que empezo el sabado a las 3 de la tarde y termino el domingo a las 9 de la noche.Aun no se como me dio tiempo a todo ajajaja.

me gusto mucho el comportamiento del coche, y la comodidad que da el coche.
 

Dario

Mokker Activo
Hola compañero!

Pues creo que me crucé contigo! Yo soy de Oviedo pero este fin de semana estuve en León y cuando volvía el domingo por la tarde a la altura de Mieres por la autovía sobre las 18:30h (no lo sé exactamente) me crucé con un Mokka blanco ¿serías tu?
Y pensé... ese ya no tiene que esperar como yo....
Yo lo tengo pedido pero todavía no me lo han entregado

A ver si esta semana o la que viene me lo dan


Un saludo
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si era yo jajaja. la verdad que cuando ves un Mokka por la calle y estas esperando por el piensas lo mismo. Aver si tienes suerte y te lo entregan pronto y puedes disfrutar de él.

un saludo
 

Dario

Mokker Activo
Y que tal? Estas contento con la conducción? Y el consumo?
Que tal por autovía? Se balancea en las curvas o tiene aplomo y aguanta bien?
Y otra pregunta.. jajajaja... parece un interrogatorio....El ruido? Se oye mucho el motor?

un saludo
 

ANGELYDAVY

Mokker Novato
Ubicación
LA BAÑEZA (LEON)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de p.m. la conduccion es muy buena facil de manejar, suave, el consumo no me parece descabellado, con todos los kms que le hice gasto casi un deposito menos una ralla, por la autovia a mas de 130 no lo puse aun tengo que hacerle el rodaje jajaja (2000 o 3000km me lo recomendaron en el taller) , por las curvas que le meti del pajares no se meneo nada, iva a 60- 70 km/h, en autovia las curvas son mejores y no se menea. respecto al ruido yo no le noto ruidoso para nada, es mi opinion jejeje.;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de p.m. la conduccion es muy buena facil de manejar, suave, el consumo no me parece descabellado, con todos los kms que le hice gasto casi un deposito menos una ralla, por la autovia a mas de 130 no lo puse aun tengo que hacerle el rodaje jajaja (2000 o 3000km me lo recomendaron en el taller) , por las curvas que le meti del pajares no se meneo nada, iva a 60- 70 km/h, en autovia las curvas son mejores y no se menea. respecto al ruido yo no le noto ruidoso para nada, es mi opinion jejeje.;)
el tacto de la direccion que tal?
no es demasiado ligera?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, gracias, es que yo tambien estoy acostumbrado a mas dura, un focus con 13 años....
y cuando lo probé me pareció muy ligera, sera cuestion de acostumbrarse
 
Arriba