Un buen estreno

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues como había comentado anteriormente, me daban el coche el viernes 08-05-2015 en Alicante y el sábado me tenía que desplazar hasta Asturias, y así ha sido, decir que el coche se ha portado fenomenalmente, y no solo eso, sino que el domingo y con un día espléndido, hemos hecho la visita obligada como se tiene por norma aquí en Asturias de visitar a " La Santina " y de camino subir a Lagos de Covadonga. Total unos 1.300 Km. en dos dias y todo perfecto. Ahí os van unas fotos.
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Enhorabuena!! Precioso el coche y las fotos :thumbsup:
Por cierto, las dos luces antinieblas traseras están encendidas (3ª foto)?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Preciosas fotos.

Mítica subida en bicicleta la de Enol.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
o sera el flash?
sí. seguro es el flah porque las de posición no están encendidas...jo que desilusión, yo que pensaba que los de Figueruelas habían decidido volver a poner 2 antinieblas en vez de una :cry:
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sí. seguro es el flah porque las de posición no están encendidas...jo que desilusión, yo que pensaba que los de Figueruelas habían decidido volver a poner 2 antinieblas en vez de una :cry:
Seguro que vosotros estais mas puestos en el tema, pero lo que mas me llamó la atención es que al poner el Flex-Flix las luces traseras del coche quedan inutilizadas, pero ahora tengo la duda con las antinieblas ya que estuve trasteando cuando no se me ponían las luces y no se si las tenía encendidas, lo comprobaré cuando lleve la bici otra vez.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola ! enhorabuena por el estreno ! el reportaje expectacular !! me estan entrado ganas de subirme a Asturies a por unas sidrinas !! y asi le quito la carbonilla al Mokk, lo de los pilotos traseros me da que se encienden los dos por el flexi fix, tiene que se que esta conectado al mismo no obstante cuando lo mires bien nos lo confirmas pero creo que es asi !! enhorabuena de nuevo , nunca viajó una bici con tanto "estilo" saludos !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jomafusu...........muy buenas fotografias........espectaculares,y enhorabuena.......me alegra mucho tu satisfaccion,por el coche......que gozada de paisajes......muy hermosos.....................que gran estreno que has tenido,......muchos saludos
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola ! enhorabuena por el estreno ! el reportaje expectacular !! me estan entrado ganas de subirme a Asturies a por unas sidrinas !! y asi le quito la carbonilla al Mokk, lo de los pilotos traseros me da que se encienden los dos por el flexi fix, tiene que se que esta conectado al mismo no obstante cuando lo mires bien nos lo confirmas pero creo que es asi !! enhorabuena de nuevo , nunca viajó una bici con tanto "estilo" saludos !
Pues confirmado, no hay luces de niebla atrás en el coche llevando el Flex-Flix, todas las luces traseras del coche se integran en el portabicis.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues confirmado, no hay luces de niebla atrás en el coche llevando el Flex-Flix, todas las luces traseras del coche se integran en el portabicis.
Que lastima !! realmente en la foto parecian encendidas! en fin por lo menos llevas las del porta ! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
una pregunta J.M. Fuentes..........¿estas en algun foro de trenes??...es que me suena de ver fotos de trenes con esas iniciales.................................................................y se nota que tienes maña para las fotos.....muy buenas,..las vacas son la leche..je je
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
una pregunta J.M. Fuentes..........¿estas en algun foro de trenes??...es que me suena de ver fotos de trenes con esas iniciales.................................................................y se nota que tienes maña para las fotos.....muy buenas,..las vacas son la leche..je je
Pues no Isto, me gusta mucho la fotografía pero no estoy participando en ningún foro de trenes. Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Estupendas fotografías Jomafusu.
Largo viaje para probar tu precioso mokka.
Ya vemos que has disfrutado del mokka y de los paisajes
 
Arriba