Un año con el coche y en el club más o menos.

José@Antonio

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Porque lo de más o menos? sencillo con el coche llevo un año y cuatro días, y para el año en el club me faltan 5 días.

Hoy le he realizado la primera revisión al coche, donde me han cobrado, 133,79€, y me han comunicado lo siguiente, que Opel España le envió una circular interna a Opel Canarias, donde decía que las revisiones se tienen que hacer cada 15000Km. independientemente de lo que diga el ordenador de a bordo, todo esto debido a nuestra climatología tan peculiar, por este mismo motivo me quería dejar los neumáticos a 280 delante y a 270 detrás, yo le dije que me las pusiera a 250 todas no estuvo muy conforme pero lo acepto, que si a mí me iba bien así, que no había problema.

Con respecto al coche, tiene 17109Km. muchísimos más de lo que yo creía que iba hacerle, yo no pensaba que pasase de los 10000Km. debido que con mi anterior coche malamente le hacía 8000Km. al año, de manera que le he hecho más del doble de lo que hacía con el anterior, el coche en si no me ha dado prácticamente ningún problema, exceptuando algo de las configuraciones.

En cuanto al club, ha sido una grata experiencia, dado que yo nunca había estado en ningún otro foro, aquí se respira un ambiente de cordialidad y de amistad ficticia, lo de ficticia lo digo porque nos tratamos como amigos sin serlos realmente, quizás esto sea lo mejor un lugar donde poder aclarar las dudas, que tengamos en un momento dado o ayudar a aclararlas a los nuevos integrantes, de esta gran familia que cada día crece un poco más sin perder la filosofía , con por el cual fue creado, gracias a todos estos aspectos que acabo de comentar, he sido un compañero más de este gran club, donde he sido aceptado con mis fallos y mis virtudes.

A parte de este Club pero gracias a él, en mi isla de Gran Canaria hemos formado un pequeño grupo de Mokkeros, llamados Mokkeros de Gran Canaria, esto realmente ha sido lo mejor un pequeño grupo de amigos, que nos reunimos para charla o hacer quedadas por diferentes zona de las isla como la del próximo cuatro de junio que será la III quedada y que va hacer la más ambiciosa de las realizadas hasta el momento, con la vuelta a la isla.

Cuando haga el próximo repostaje publicare una serie de estadística, de lo acontecido con el coche durante este gran año, y perdonad si me he enrollado algo más de lo debido.

Una foto de la factura de la revisión.
Ver el archivo adjunto 6267 Una foto de la factura de la revisión.
pon esta factura,en el hilo de 'revisiones'' jose antonio,...
bueno,pues que decir,me alegro mucho,de que estes en el club,..estoy de acuerdo contigo,somos una gran amistad,aunque ficiticia,pero en realidad,quizas,sea mas intensa,que algunas otras amistades no ficiticias,...lo digo porque el foro,a muchos,se nos ha metido en el espacio propio de cada uno de nosotros,es decir,siempre buscamos aquel momento,(algunos mas que otros),...para conectarnos,y ver que que opiniones se estan produciendo en ese momento,..a lo cual,atendemos a nuestro club quizas,casi con mas frecuencia,que a algunas amistades que tengamos no ficticias,........desde que me registre aqui,el foro,se me ha convertido,en un lugar de encuentro,sii..si..vemos a muchos que entran de paso,y se van,..pero ahi estamos unos cuantos,que cada vez somos mas,..participando activamente,..es el logro de nuestro club,de nuestro foro,el ayudar y compartir opiniones y unas cuantas sanas risas,.......espero que estes al menos un año mas con nosotros,jose antonio......y el tiempo que tu quieras.....y como no,felicitar a esa comunidad canaria,..me encanta ver esas fotos...mokkas y dueños,,...pasandolo en grande

pon esta factura,en el hilo de 'revisiones'' jose antonio,...

Ya esta puesta.

Lo he puesto en esta, que es la correcta Precios revisiones Opel Mokka pero hay siete más hablando revisiones.

Resultados de búsqueda de consulta: revisiones
Buscar otra vez

1. Tema
    Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)
    Buenas.. os comunico que me han llamado de la casa Opel, para comentarme que la Opel está llamando a algunos modelos del Mokka, en concreto el mío...
    Tema de: parakiko, 15 Jun 2016, 114 respuestas, en el foro: Mecánica

2. Tema
    Calendario de Revisiones
    ...mokeros, tras leer varios mensajes sobre cuando van a pasar las revisiones y viendo que no coinciden con lo que yo creía (10.000km o 1 año),...
    Tema de: elperinque, 7 Abr 2015, 27 respuestas, en el foro: Mecánica

3. Tema
    Seguimiento de los consumos de aceite motor y tema revisiones
    ...no saben si es normal lo que consumen,tambien en el tema de las revisiones oficiales que materiales han sustituido y con que kilometraje a...
    Tema de: didox10, 8 Nov 2014, 18 respuestas, en el foro: Mecánica

4. Tema
    Precios revisiones Opel Mokka
    Mantente informado sobre el precio de las revisiones para tu Opel Mokka en los talleres oficiales Opel de España y añade la tuya para informar a...
    Tema de: Tyrol, 17 Mar 2014, 659 respuestas, en el foro: Mecánica

5. Tema
    Coste Revisiones
    Buenos dias, Buscando por el foro no me parecio ver nada. Me podriais decir cuanto os cuestan las revisiones?Seria para un 1.7 CDTI. Muchas gracias.
    Tema de: javosj, 2 Oct 2013, 5 respuestas, en el foro: Mecánica

6. Tema
    Revisiones
    Muy buenas Mokkeros, La semana que viene me toca revisión, la primera que es la gratuita. Quisiera saber quien que tipo de cosas os han...
    Tema de: Wanxo, 12 Sep 2013, 67 respuestas, en el foro: Mecánica

7. Tema
    Libro revisiones de mi Mokka
    ...me da igual por que ya me lo descargue... me falta el libro de revisiones... pero siempre me dan largas y ya llevo 7 meses con el coxe... ¿que...
    Tema de: mateobien, 5 Sep 2013, 4 respuestas, en el foro: Mecánica

8. Tema
    Revisiones
    Hola, cuando hay que hacerle la primera revisión al coche? Yo siempre pensé que que era a los 3mil km pero el vendedor me dijo que era a los 6...
    Tema de: Milo, 20 Jun 2013, 8 respuestas, en el foro: Mecánica

JA, le has hecho al Mokka el doble de km de los que hacías antes. Eso no tiene otra lectura más que el coche te está dando muchas satisfacciones.
A seguir disfrutándolo muchos años!

Feliz Aniversario Jose Antonio!!!Que sean muchos mas y que la familia siga creciendo con personas como tu y como todos los que estamos ahora mismo que estan a la altura de lo que es este foro, NUESTRA SEGUNDA CASA!!!

Feliz Aniversario Jose Antonio!!!Que sean muchos mas y que la familia siga creciendo con personas como tu y como todos los que estamos ahora mismo que estan a la altura de lo que es este foro, NUESTRA SEGUNDA CASA!!!
JA, le has hecho al Mokka el doble de km de los que hacías antes. Eso no tiene otra lectura más que el coche te está dando muchas satisfacciones.
A seguir disfrutándolo muchos años!

La diferencia de Km. ha sido por necesidades, si no hubiese sido eso me hubiese quedado alrededor de los 10000Km.

La diferencia de Km. ha sido por necesidades, si no hubiese sido eso me hubiese quedado alrededor de los 10000Km.
Algo tiene el Mokka porque muchos por unas razones o otras le hemos hecho muchos más kilómetros que a nuestros anteriores coches.
Yo jamás me hubiera imaginado que con 2 años y 4 meses lleve casi 29000 km. Los otros coches con más de 10 años no llegaban a 8000 km.;)

Algo tiene el Mokka porque muchos por unas razones o otras le hemos hecho muchos más kilómetros que a nuestros anteriores coches.
Yo jamás me hubiera imaginado que con 2 años y 4 meses lleve casi 29000 km. Los otros coches con más de 10 años no llegaban a 8000 km.;)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no hay quien te baje de él eh???

Volver