Ultimo post

Barnastil

Mokker Activo
Bueno señores,
Si todo va bien, mañana a las 18:30 estaré conduciendo mi Mokka por Barcelona. Pienso ponerme unas canciones de Queen, ACDC, Metallica, y Counting crows mientras hago un ronda de victoria por las rondas. Así que seguramente será la ultima vez que me veis por la sala de espera pero no el foro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno señores,
Si todo va bien, mañana a las 18:30 estaré conduciendo mi Mokka por Barcelona. Pienso ponerme unas canciones de Queen, ACDC, Metallica, y Counting crows mientras hago un ronda de victoria por las rondas. Así que seguramente será la ultima vez que me veis por la sala de espera pero no el foro.
muchas felicidades Barnastil,disfrutalo a tope,sabes cual seria una bonita excursion con tu mokka?? iros a Montserrat,aparte de disfrutar del paisaje,podeis comer de maravilla,creo que es un gran estreno,pero para el primer rodaje,Barnastil,pasea tu mokka por las Ramblas.......enhorabuena,ya sabes que aqui,esperamos siempre alguna fotillo,animate y muestranos tu Mokka,muchos saludos
 

Barnastil

Mokker Activo
La primera excursión será el fin de semana que viene despues de caminar una semana por Barcelona y despues de tintar las ventanas voy a llevarlo por la AP-7 para estirar un poco las piernas hasta la Conca de Barberà.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a dusfrutarlo.
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
suerte y que lo disfrutes Bernastil
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La primera excursión será el fin de semana que viene despues de caminar una semana por Barcelona y despues de tintar las ventanas voy a llevarlo por la AP-7 para estirar un poco las piernas hasta la Conca de Barberà.
bueno,como que te pasas un poco de largo de Montserrat,en esa comarca tambien hay muiy buenos vinos,asi que cuidadin cuidadin;);)
 
Arriba