Ultima actualización Software

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Ayer había dos actualizaciones una de navegación y otra de Software, la de navegación la descargue sin problemas la de software se colgaba y hoy ya no esta.
Alguien pudo bajarla ?
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Buenas tardes. Creo que el problema es que están los servidores saturados. Yo, después de intentarlo varias veces con el Opel Update y de que se me cortase en todas, la bajé desde la app del móvil MyOpel. Tienes una opción que te manda por email los enlaces directos a la descarga del software y de la licencia. La licencia, es fácil, es un archivito pequeño que baja muy rápido, y que es específico para tu coche (Se calcula a partir del VIN). Para descargar la otra, la "gorda", utilicé un programa que se llama Extreme Download Manager. ( GitHub - subhra74/xdm: Powerfull download accelerator and video downloader ). Es gratuito, y una vez que copias y pegas el enlace que te llega en el correo, es capaz de crear hasta 8 conexiones al archivo, con lo que baja mucho más rápido.

Una vez que tienes el archivo, lo descomprimes en un pendrive formateado en FAT32 (si no, el coche no te lo reconoce), y copias el archivo de la licencia.

Una vez que lo tengas todo, es pinchar el pendrive en el equipo, y a mí me ha tardado como 20 minutos en hacer la actualización.

No puedo pasarte directamente el archivo de actualización, porque después de actualizar el coche, he borrado el pendrive... Si hubiera visto un poco antes el mensaje....

Un saludo, y suerte.

PD: No, yo tampoco sé qué es lo que actualiza exactamente esta actualización (valga la redundancia...)
 

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Muchas gracias, lo intentare el fin de semana
Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Esta actualización es para todos los Mokkas o solo para los Mokka X?
Yo tengo el navegador 650 q no lleva Android.
Gracias
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Sólo para los Mokka B, el modelo nuevo que salió el año pasado.
Un saludo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes. Creo que el problema es que están los servidores saturados. Yo, después de intentarlo varias veces con el Opel Update y de que se me cortase en todas, la bajé desde la app del móvil MyOpel. Tienes una opción que te manda por email los enlaces directos a la descarga del software y de la licencia. La licencia, es fácil, es un archivito pequeño que baja muy rápido, y que es específico para tu coche (Se calcula a partir del VIN). Para descargar la otra, la "gorda", utilicé un programa que se llama Extreme Download Manager. ( GitHub - subhra74/xdm: Powerfull download accelerator and video downloader ). Es gratuito, y una vez que copias y pegas el enlace que te llega en el correo, es capaz de crear hasta 8 conexiones al archivo, con lo que baja mucho más rápido.

Una vez que tienes el archivo, lo descomprimes en un pendrive formateado en FAT32 (si no, el coche no te lo reconoce), y copias el archivo de la licencia.

Una vez que lo tengas todo, es pinchar el pendrive en el equipo, y a mí me ha tardado como 20 minutos en hacer la actualización.

No puedo pasarte directamente el archivo de actualización, porque después de actualizar el coche, he borrado el pendrive... Si hubiera visto un poco antes el mensaje....

Un saludo, y suerte.

PD: No, yo tampoco sé qué es lo que actualiza exactamente esta actualización (valga la redundancia...)
servidores saturados?
Sí, la gente debe estar encantada con el producto y hay miles de clientes intentando descargar la actualización :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
servidores saturados?
Sí, la gente debe estar encantada con el producto y hay miles de clientes intentando descargar la actualización :roflmao::roflmao::roflmao:
En los nuevos, como es el mío, el tema de las actualizaciones funciona de cine, las actualizaciones de mapas son gratuitas, y hasta hace poco, sí, los servidores se saturaban porque la descarga es grande. De todas formas, el tema de la saturación lo han solucionado, y en la última, ha bajado como un tiro.
Y sí, la verdad es que el producto, al menos por ahora, es bueno. De hecho, yo estoy encantado con el coche, y con la atención que he recibido en el servicio técnico oficial de Opel. Si este te parece malo, te recomiendo que NUNCA te compres un FIAT, porque lo vas a flipar.

Un saludo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En los nuevos, como es el mío, el tema de las actualizaciones funciona de cine, las actualizaciones de mapas son gratuitas, y hasta hace poco, sí, los servidores se saturaban porque la descarga es grande. De todas formas, el tema de la saturación lo han solucionado, y en la última, ha bajado como un tiro.
Y sí, la verdad es que el producto, al menos por ahora, es bueno. De hecho, yo estoy encantado con el coche, y con la atención que he recibido en el servicio técnico oficial de Opel. Si este te parece malo, te recomiendo que NUNCA te compres un FIAT, porque lo vas a flipar.

Un saludo.
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: pareces socio de la Opel
No he oído un mensaje tan bonito y tan positivo de Opel desde que se me cayó el chupete
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: pareces socio de la Opel
No he oído un mensaje tan bonito y tan positivo de Opel desde que se me cayó el chupete
Y ya veo que tú estás muy quemando con el tuyo....
Yo lo único que pretendo es ayudar a la gente que tiene un coche como el mío, no como el tuyo, y ya veo que tu lo único que haces es d*r p*r el c*l*.

Pasas a Ignorados.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y ya veo que tú estás muy quemando con el tuyo....
Yo lo único que pretendo es ayudar a la gente que tiene un coche como el mío, no como el tuyo, y ya veo que tu lo único que haces es d*r p*r el c*l*.

Pasas a Ignorados.
Sí se llama libertad de expresión jajajajajajajajaja
Busca tu a ver cuantos contentos hay, entre los que se gastaron 1000 pavetes en una radio que les dijeron que tenía conexión con Android e Ios (que se llegó a denunciar con la Ocu)

Suma de otros tropecientos que han visto su OnStar en un cajón.
También la Ocu ha barajado denuncia conjunta, pero se ha quedado en humo.

Muchos como yo, compramos el coche, entre otras cosas, por la gracia de la seguridad que daba el OnStar.
También era muy bueno el poder localizar el coche cuando lo perdías.
Había mucho de bueno, y ahora queda mucho de malo.
Y opel ha ido acumulando cagadas.

Supongo que es normal que tu estés contento pq estás con un producto aparentemente bien acabado.
Ojalá no te den nunca una de estas caricias.
Pero también es normal que yo me sorprenda, no? jajajajajjaa
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Sí se llama libertad de expresión jajajajajajajajaja
Busca tu a ver cuantos contentos hay, entre los que se gastaron 1000 pavetes en una radio que les dijeron que tenía conexión con Android e Ios (que se llegó a denunciar con la Ocu)

Suma de otros tropecientos que han visto su OnStar en un cajón.
También la Ocu ha barajado denuncia conjunta, pero se ha quedado en humo.

Muchos como yo, compramos el coche, entre otras cosas, por la gracia de la seguridad que daba el OnStar.
También era muy bueno el poder localizar el coche cuando lo perdías.
Había mucho de bueno, y ahora queda mucho de malo.
Y opel ha ido acumulando cagadas.

Supongo que es normal que tu estés contento pq estás con un producto aparentemente bien acabado.
Ojalá no te den nunca una de estas caricias.
Pero también es normal que yo me sorprenda, no? jajajajajjaa
Ya les pueden salir buenos ya, les han recortado 300 kg....
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya les pueden salir buenos ya, les han recortado 300 kg....
Eso es muy muy bueno
pero que también pueden haber aprendido mucho de electronica y codificación, porque el multimedia del Mokka X es un truño y va más lento que una tablet del año 2005

Y el Gps.. pufff.. No estoy arrepentido ni nada de haber pagado el gps, que recién sacado el coche del concesionario (León) me las vi canutas para llegar a mi casa (Sevilla)
No le constaba en el mapa la ruta de la plata, en el 2016, eso es pecado del chungo
 
Arriba