¿Traen vuestros Mokkas emisoras DAB?

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lees el manual del sistema infoentretenimiento y cuando hace referencia a la radio te hace referencia a la posibilidad de sintonizar emisoras de las frecuencias AM, FM y DAB, trae varias paginas dedicadas a explicar las emisoras DAB y yo, en mi coche, no encuentro ni rastro de tales emisoras y de todos los menús, opcines, etc.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? o ¿Es que hay que activar, configurar, ... algo?

La verdad es que hasta que no he leido el manual no habia oido hablar de esas emisoras, pero ahora me pica la curiosidad, las vende tan bien el manual.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
pues no lo he mirado pero de todas formas en españa practicamente no emiten emisoras dab (actualmente hay un 20% de cobertura y bajando) mientras en otros paises como alemania funciona al 100% aqui en españa siempre a la ultima:mad:.
 

lfer

Mokker Activo
Parece que nuestros NAV 950 soportan este novedoso sistema de radio. En el manual de la radio pag 104 explican de que va esto.
Pero por mucho que buceo en los menus solo soy capaz de seleccionar los clásicos AM o FM
Alguien sabe algo de esto?
Saludos.
 

lfer

Mokker Activo
Hola Habby
La cuestión no es tanto que las emisoras no emitan todavía en esa tecnología, sino que nuestro equipo NAV 950 (se supone que es el tope de gama) no tenga esa posibilidad aun cuando el manual indica claramente que dispone de esa tecnología (v. Pag 104).
Vamos a mi me cabrea bastante :mad:
Imagina que el manual explique con lujo de detalle como funciona el sistema de cambio automático de luces cortas/largas (como de hecho lo hace) y tú descubres que en tu coche eso no funcione, solo funcione el encendido automático pero no el cambio cortas/largas, aunque tengas el sistema AFL+
Pues supongo que te mosqueas, no? Para mi es lo mismo.
Reconozco que no había oido nunca hablar del DAB, pero ahora que sé que mi NAV950 lo soporta, estoy por reclamarlo a mi concesionario como un defecto en garantía. De hecho me sorprende que nadie lo haya hecho aun... :sick:

Saludos
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El DAB (Sistema Digital de Audio Integrado o Receptor de radio digital) es un extra. No viene de serie
 
Arriba