Tornillo clavado en la rueda

Brupablo

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer cuando iba circulando por una avenida cerca de mi casa, empecé a notar un ruido en la rueda, como si hubiera pinchado, pare rapidamente y en la ruda trasera izquierda tenia este pedazo de tornillo clavado, como podeis ver tiene una cabeza impresionante, hacia muchisimo ruido, el lunes lo llevare al taller para que me lo quiten, la rueda no ha perdido aire ya que el mismo tornillo está tapando el orificio...vaya faena,espero puedan arreglarlo.20171020_200227.jpg 20171020_200227.jpg

Ayer cuando iba circulando por una avenida cerca de mi casa, empecé a notar un ruido en la rueda, como si hubiera pinchado, pare rapidamente y en la ruda trasera izquierda tenia este pedazo de tornillo clavado, como podeis ver tiene una cabeza impresionante, hacia muchisimo ruido, el lunes lo llevare al taller para que me lo quiten, la rueda no ha perdido aire ya que el mismo tornillo está tapando el orificio...vaya faena,espero puedan arreglarlo.Ver el archivo adjunto 7189 Ver el archivo adjunto 7189
Te lo repararán sin problema porque está en la banda de rodadura. Eso sí. No se te ocurra quitarlo como hice yo una vez con otro coche pensando que quizás no hubiera atravesado toda la cubierta y se me deshinchó en 3 minutos :( , porque irás igual pero te obliga a cambiar la rueda por la de emergencia o usar el kit (peor aún) :thumbsup:

Te lo repararán sin problema porque está en la banda de rodadura. Eso sí. No se te ocurra quitarlo como hice yo una vez con otro coche pensando que quizás no hubiera atravesado toda la cubierta y se me deshinchó en 3 minutos :( , porque irás igual pero te obliga a cambiar la rueda por la de emergencia o usar el kit (peor aún) :thumbsup:
Gracias por el consejo. Quizás algún día nos sirva a otros

Vaya autotaladrante macho, lo dicho ni se te ocurra sacarlo eh, o cambias la rueda o lo dejas....ya han puesto lo que sucede si lo sacas, como sea largo y haya pasado la goma....adiós aire.

Quitando el tornillo, me parece que el kit sirve de poco.
Habría que poner una mecha para taponar el agujero.

Si se quita ese tornillo me parece que el kit servirá de poco.
Habría que poner una mecha para taponar el agujero.

Jajaja yi tengo uno igualito jajajaj y como no se me desinfla el neumático y se queda

Jajaja yi tengo uno igualito jajajaj y como no se me desinfla el neumático y se queda
yo no podria soportar ese tac-tac-tac al rodar... con lo maniático que soy respecto a los ruiditos extraños del Mokka :D

Wuas de esos llevo dos y encima en menos de 2 meses de diferencia. Eso si, el primero entro de cabeza. Loarreglaron y sin problemas.

Pues yo ya nose ni cuantos mese llevo con el pero no pierde presion. Otra q lleva 2 pinchazos y una con un huevo, asi q las llevo todas

Pues yo ya nose ni cuantos mese llevo con el pero no pierde presion. Otra q lleva 2 pinchazos y una con un huevo, asi q las llevo todas

...pues esa que llevas con un "huevo" es muy peligrosa, yo no me la jugaría ni un minuto más con una rueda así, ten mucho cuidado...

Saludos
3PAROMAROR

Estoy completamente de acuerdo. Arreglalo.

Justo al pasar por delante de los mossos d'escuadra, ( ¿casualidad? ) empecé a sentir como un sonido seguido e intermitente. Paré un poca mas adelante --en la pantalla me salió el correspondiente aviso--y la rueda delantera derecha me mostró descaradamente el cabezón del maldito tornillo. Mi concesionario me pillaba de paso, así que lo entré en talleres, me solucionaron el tema y continué mi viaje. ¡¡AH y no me cobraron nada!!

Volver