TOMA DE CORRINTE 220

indologro

Mokker Novato
Hola la toma de corriente de la parte de atras en solo de carga de dispositivos??? a mi me carga bien, o se puede conectar tambien un aspirador de los normales de casa para limpiar el coche? no lo he probado por que me da miedo de cargarmelo, a ver que me decis, gracias.
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Si conectas un aspirador de los normales no te va funcionar. Esta toma es de 12v, solo se usa para cargar móviles,tablets y etc....
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues yo tengo el Mokka desde abril de 2013 y hoy me entero de que mi toma no estaba bien instalada, he ido a probar el otro dia a cargar un movil cuando me doy cuenta de que no entra el enchufe. En el taller me han dicho que tienen que cambiar toda la consola central.. A ver si no me hacen pagar nada, ya que aunque he terminado la garantia de 2 años parece ser que venia mal montado de fabrica.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Skatemokka, yo creo que no te cobrarán nada, se han dado cuenta que está mal montado, y en todo caso tú le puedes decir que en la revisión ellos no lo han mirado, ya nos dirás como acaba todo, suerte.
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que estoy bastante disgustado, porque últimamente solo me da fallos. También estoy pendiente de que lleguen dos piezas de la bandeja del maletero que misteriosamente se han roto. El coche me da un fallo cuando lo enciendo a veces de que me ponga en contacto con el servicio técnico urgentemente. En el concesionario lo han mirado y les han salido 5 fallos en el vehículo, y todavía no saben cual es. Lo tengo que volver a llevar esta semana para que los vuelvan a mirar. El navi600 no me reproduce música vía bluthoot como a otros usuarios, se olvidaron de montar el motor a una ventanilla trasera.. vamos una fiesta. Y ahora mismo tiene 28.000 km, a día de hoy hubiese optado por otra marca y modelo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que estoy bastante disgustado, porque últimamente solo me da fallos. También estoy pendiente de que lleguen dos piezas de la bandeja del maletero que misteriosamente se han roto. El coche me da un fallo cuando lo enciendo a veces de que me ponga en contacto con el servicio técnico urgentemente. En el concesionario lo han mirado y les han salido 5 fallos en el vehículo, y todavía no saben cual es. Lo tengo que volver a llevar esta semana para que los vuelvan a mirar. El navi600 no me reproduce música vía bluthoot como a otros usuarios, se olvidaron de montar el motor a una ventanilla trasera.. vamos una fiesta. Y ahora mismo tiene 28.000 km, a día de hoy hubiese optado por otra marca y modelo.
Pues vaya desastre......

Lo de la ventanilla supongo que te lo solucinaron en garantía, no?

Lo del bluetooth, que fallo te da?

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No entiendo como se pueden olvidar de montar un motorcillo, de una ventanilla,... ¿y como no te has dado cuenta antes ?..., espero y deseo, que te lo solucionen todo
 

Skatemokka

Mokker Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pues vaya desastre......

Lo de la ventanilla supongo que te lo solucinaron en garantía, no?

Lo del bluetooth, que fallo te da?

Saludos,

Xinx.
No me había dado cuenta porque era una de las traseras, y hasta que alguien fue atrás y la quiso bajar no me di cuenta. Lo lleve y me lo arreglaron en garantía en una tarde. El bluethoot no me da ningún fallo sencillamente mi equipo no permite la transferencia de audio por bluethoot.. los demás que han ido saliendo si..
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Quiero saber si alguno de vosotros os ha dejado de funcionar la toma de 220 volt?, porque a mi si, he revisado el fusible del manual (F32) y esta bien, sabeis alguna otra cosa por las que pueda dejar de funcionar. Un saludo y gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo has vuelto a comprobar despues de haber tenido el coche cerrado y parado?, a lo mejor se desconecto por sobre carga y se ha rearmado
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si ya he probado eso, llevo un mes sin que funcione.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Pablo, que has intentado conectar?

Esto me da que pensar que Mokkasín está a punto de hacer un año (mediados de octubre) y no he probado el enchufe de 230V que lleva.

Mañana lo miro!

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿Quiero saber si alguno de vosotros os ha dejado de funcionar la toma de 220 volt?, porque a mi si, he revisado el fusible del manual (F32) y esta bien, sabeis alguna otra cosa por las que pueda dejar de funcionar. Un saludo y gracias.
Hola Pablo!

He mirado el manual y parece que el fusible es el F21.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Durante el viaje que acabo de realizar, hemos conectado tanto consola de juegos, como cargador del móvil, y sin problemas
 

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias a Xinxilla por su aportacion pero mi manual es distinto al tuyo sera xq lo compre en marzo del 2013. Gracias tambien a los demas.
 
Arriba