Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que estoy bastante disgustado, porque últimamente solo me da fallos. También estoy pendiente de que lleguen dos piezas de la bandeja del maletero que misteriosamente se han roto. El coche me da un fallo cuando lo enciendo a veces de que me ponga en contacto con el servicio técnico urgentemente. En el concesionario lo han mirado y les han salido 5 fallos en el vehículo, y todavía no saben cual es. Lo tengo que volver a llevar esta semana para que los vuelvan a mirar. El navi600 no me reproduce música vía bluthoot como a otros usuarios, se olvidaron de montar el motor a una ventanilla trasera.. vamos una fiesta. Y ahora mismo tiene 28.000 km, a día de hoy hubiese optado por otra marca y modelo.
Pues vaya desastre......
Lo de la ventanilla supongo que te lo solucinaron en garantía, no?
Lo del bluetooth, que fallo te da?
Saludos,
Xinx.
¿Quiero saber si alguno de vosotros os ha dejado de funcionar la toma de 220 volt?, porque a mi si, he revisado el fusible del manual (F32) y esta bien, sabeis alguna otra cosa por las que pueda dejar de funcionar. Un saludo y gracias.