Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
¿Y no te pita el que está detrás? Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No afectan en un cambio auto la mecanica es totalmente diferente en la conexion entre motor y cambio, para luego transmitir la fuerza a las ruedas asi que tranquiloEntiendo que todos estos problemas y precauciones no afectan a los automáticos ¿no?
no debe oler a quemado ...observalo y si no al conce rapido es mi opinion.saludosHe estado buscando en el foro y no encontrado nada sobre.. yo para entrar y salir de mi garaje tengo cuesta y uso el embrague y me suelta olor a quemado, con el seat cordoba hago lo mismo y no huele, alguno le pasa es normal, gracias
He estado buscando en el foro y no encontrado nada sobre.. yo para entrar y salir de mi garaje tengo cuesta y uso el embrague y me suelta olor a quemado, con el seat cordoba hago lo mismo y no huele, alguno le pasa es normal, gracias
Os habeis percatado en vuestros coches diesel sobre todo ,si al poner la primera marcha despues de frenar con la inercia hace un clonc ,yo lo he observado y con el coche parado para salir en una rotonda si me lo hace este clonc ,supongo sera normal...de todas formas sera la contestacion que me van a dar en el cocesionario cuando lo pregunte.
Os habeis percatado en vuestros coches diesel sobre todo ,si al poner la primera marcha despues de frenar con la inercia hace un clonc ,yo lo he observado y con el coche parado para salir en una rotonda si me lo hace este clonc ,supongo sera normal...de todas formas sera la contestacion que me van a dar en el cocesionario cuando lo pregunte.
En mi anterior golf tampoco hacia nada, por eso estaba preocupado Ahora sabiendo que es así estoy tranquiloEn mi opinión el cambio es un poco ruidoso. Yo escucho sonidos metálicos al cambiar la marcha en la caja de cambios. Son mas perceptibles yendo a baja velocidad con las ventanillas abiertas. Lo comenté en el taller y no le he dado mas importancia, pero en mi anterior coche (megane) no se oía nada.
El sonido que tu dices lo he oído yo también, pero para mi que suena el embrague.
Saludos
No es muy fuerte pero suena a metal y me preocupa, pero será normal, lo preguntaréHola Javichu!
¿Ese clonc es muy fuerte? Yo tengo el automático y no te lo puedo verificar, pero no será tema de sincronización de las marchas? En mi antiguo Astra no entraba la primera hasta que el coche estaba completamente detenido, quizás el Mokka si que permite meter la primera aunque todavía esté el coche en movimiento pero suena ese ruido. A ver si alguien con cambio manual nos responde.
Saludos,
Xinx.