todavia tengo el susto en el cuerpo

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
De acuerdo con todos vosotros, pero diria mas, toda esa gent..a tendria que pasar de nuevo por la escuela, para que le enseñaran educacion, algo que se perdio en este pais.
Como dide "dulceolvido", algunos coches no traen intermitentes, tienen preferencia o tienen que mantener una velocidad de 150 porque ellos son mas listos que los demas y ademas dominan el coche con una sola mano.
nunca me explique porque se compra un mercedes y luego vamos hablando con el telefono en la oreja (conño si enviertes dinero en un coche, por lo menos que tenga manos libres. pero vamos a invertir en esa tonteria que va.
bueno, lo dicho tendrian que mandarnos a la escuela para aprender un pòco de educacion que es lo mas elemental que debemos tener las personas algo civilizadas. (que muchos no lo somos)

Saludos,
Conozco muchos casos de conductores que llevan manos libres en el coche y no lo tienen vinculado al móvil... tenemos muchos secretos y muchas cosas que ocultar en una conversación telefónica... ya lo colgué este video una vez;:rolleyes:

 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Roberto, me alegro que todo quedara en un susto.

Cada día uso el coche para ir y venir del trabajo (32km ida, 32km vuelta) y cada día veo alguna temeridad en la carretera.

Lo que me da rabia es que la gente que conduce así tiene mucha suerte ya que nunca veo que las autoridades los detengan.... :devilish:

Saludos,

Xinx.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ánimo Roberto, que se ha quedado en un susto.
Pero como todos los compañeros comentan hay mucho inconsciente por la carretera.
A mi no me gusta conducir y menos ir de copiloto porque me pongo muy nerviosa al no poder controlar la situación.
Siempre iba a trabajar en tren pero me cambiaron de edificio y ahora tengo que ir en bus interurbanos y lo pasó fatal porque ves cada locura a los conductores del bus que alucinas.
Y lo más sorprendente es que los viajeros no se ponen el cinturón.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ánimo Roberto, que se ha quedado en un susto.
Pero como todos los compañeros comentan hay mucho inconsciente por la carretera.
A mi no me gusta conducir y menos ir de copiloto porque me pongo muy nerviosa al no poder controlar la situación.
Siempre iba a trabajar en tren pero me cambiaron de edificio y ahora tengo que ir en bus interurbanos y lo pasó fatal porque ves cada locura a los conductores del bus que alucinas.
Y lo más sorprendente es que los viajeros no se ponen el cinturón.
Hasta he visto en alguna ocasión, algún conductor de autobús urbano, que se pone en el semáforo, a wassear con el móvil, increíble ,pero es cierto, y me dan ganas de liarsela, pero paso ,para eso están los policías locales
 
Arriba