Tintado de Lunas

@webmasterdiegue la normativa exige que el instalador de la lamina, ponga en cada uno de los cristales que lleve lámina, un sello de homologación que lo "legaliza" ya sea grabado en la lamina o con una pegatina insertada entre la lamina y el vidrio original del vehículo.
El certificado en papel, tiene que reflejar la marca y modelo del vehículo, su matricula, el numero de bastidor y propietario(estos dos datos, puede o no que te lo pongan, depende de fabricantes de lamina) y la fecha de instalación y en ese certificado debe de haber un reflejo en foto o en dibujo del sello que lleve cada ventanilla.
Y no tienes obligación de pasar la ITV cuando las instales, porque como no es una reforma de importancia, es suficiente con el certificado del instalador. Tampoco te lo van a poner en la Ficha Técnica, no es necesario.

Saludos
3PAROMAROR
Muchas gracias crack.. ya me queda claro.. Saludos

Muchas gracias crack.. ya me queda claro.. Saludos
El mio ha salido del concesionario con las lunas tintadas y la verdad es que después de haberlas tenido en una Kia carens, van muy bien sobre todo por aquí por Valencia, con el calor que hace. Merece la pena.

Lo de las ITV en este país llega a tal absurdo que tienes que tener sellado o grabado la homologación en un cristal o una estribera pero luego un diésel de VAG con el software trucado y contaminando por encima de lo legal lo pasa tan ricamente.

Lo de las ITV en este país llega a tal absurdo que tienes que tener sellado o grabado la homologación en un cristal o una estribera pero luego un diésel de VAG con el software trucado y contaminando por encima de lo legal lo pasa tan ricamente.

...y no te cuento lo de algunos vehículos(por llamarlos de alguna manera)que los ves con la pegatina de la ITV, y te preguntas que como es posible que la hayan pasado. Y vas tú con un coche que está perfectamente cuidado y por cualquier tontería te la dan "desfavorable"

Saludos
3PAROMAROR

Alguien sabe de algún sitio en Barcelona?

Me parece carísimo para la oferta que tiene que haber en Barcelona. Yo ahora lo tengo en el taller poniéndole el tintado; láminas soltek, el taller es donde el concesionario opel de Zaragoza lleva coches para tintar (sin venir de fábrica tintados), con homologación y todo legal, 90€, precio oficial y normal, sin descuento de ningún tipo ni vale o cupón

Sabeis algun sitio para tintar las lunas en Asturias?...en especial en Gijon o alrededores...
Que sean buenos....porque ultimamante lo de tintar esta de moda...y te lo hacen casi hasta en supermercados...
Gracias a todos....

NiTsua estoy de acuerdo contigo, en que puede ser caro, yo puse ese enlace porque me llego a mi correo, igual que cuando yo tinte, era a traves de Grupon, pero yo fuí hablar con el de taller porque me quedaba cerca, y me los tinto por el mismo precio de la oferta y sin cupon.

Si muchas veces los precios teóricos de los cupones son mentira... realmente el precio es parecido al del cupón. Pero aún así, entiendo que en una ciudad pequeña pueda tener precio elevado, pero en Barcelona, Madrid, Valencia... entiendo que debería haber más cantidad de talleres y debería implicar precios más ajustados.
Yo en Zaragoza he mirado 3 sitios, teóricamente buenos, que llevan años funcionando. 1 ni llame por ver quejas de varias personas por internet (ya no porque se queje la gente, que siempre va a protestar alguien, si no por actitud del taller), otro 145€ (será el que tiene más nombre aqui) y en el que lo tengo 90. En una hora veo el resultado, pero el Montero que acababa cuando he ido yo, quitándole láminas viejas, ha quedado muy bien

Yo alguno del precio teórico que decían nada de nada; eso sí, con cupón más barato.
Os paso las fotos del taller del Mokka tintado. Muy muy muy chulo. Además me ha enseñado a quitar el protector del limpia trasero, que me daba miedo romperlo

18056066_1904874433130999_2000050431953871081_o.jpg18121599_1904874469797662_1251925380978596368_o.jpg18156542_1904874513130991_8583781864589684706_o.jpg

Yo elegía entre 3, la oscura de esas 3. Si que es la 5

Adjuntos

• QuickMemo%2B_2017-04-25-22-50-38-1.png
    QuickMemo%2B_2017-04-25-22-50-38-1.png
    168,9 KB · Visitas: 30
Pues ya estan las lunas de mi Mokka X tintadas, muy buen sitio amables y profesionales colocadas en 1 hora, con sala de espera wifi gratuito, refrescos y cafe igualmente gratis, laminas soltek Gray 5 las mas oscuras, os adjunto fotografias.

Adjuntos

• 20170426_102845.jpg
    20170426_102845.jpg
    84,6 KB · Visitas: 36
  • 20170426_120337.jpg
    20170426_120337.jpg
    77,5 KB · Visitas: 31
Que bien queda de estética... además cuesta muchisimo ver de fuera hacia dentro.
Yo a ver si vuelve a hacer días de sol y el chico nota la diferencia, que es el que se queja cantidad del sol cuando va en el coche

Que bien queda de estética... además cuesta muchisimo ver de fuera hacia dentro.
Yo a ver si vuelve a hacer días de sol y el chico nota la diferencia, que es el que se queja cantidad del sol cuando va en el coche
Yo la llevo por mis hijos, en Semana Santa fuimos de vacaciones a Cadiz y el viaje con el sol era un coñazo estaban acostumbrados al otro co he que iban tintadas.

Volver