Tintado de Lunas

Yo estoy dudando seriamente entre estas y las intermedias.. pero veo q le quedan geniales estás al mokkita blanco.. uff lo tengo dificil

Yo pensaba que igual eran demasiado oscuras, pero la visibilidad desde dentro es buena y desde fuera cuesta mucho ver lo de dentro

Pues igual pongo estas oscuras, me gusta que haya privacidad
Yo sin duda las mas oscuras siempre, las intermedias entra algo de sol y se ve el interior del vehículo, al poner las mas oscuras no entra nada de sol, tienes mas privacidad tienes que pegar la nariz a la ventana para ver el interior

Yo las he tintado hoy en Gijon...en Leo Tintados.
He puesto las mas oscuras..
El sitio y el trato genial....
Han quedado perfectas.

Lástima que en España no nos dejan hacer como en la Galia tintar todas las lunas solo a los VIPS manda huevos el pais con más horas de sol al año y somos los más atrasados en este sentido

Lástima que en España no nos dejan hacer como en la Galia tintar todas las lunas solo a los VIPS manda huevos el pais con más horas de sol al año y somos los más atrasados en este sentido

En Francia, tras los atentados habidos últimamente, lo acaban de prohibir. Es más, quien las tiene puestas delante, tiene la obligación de quitarlas, bajo amenaza de cuantiosas multas...

Saludos
3PAROMAROR

En Francia, tras los atentados habidos últimamente, lo acaban de prohibir. Es más, quien las tiene puestas delante, tiene la obligación de quitarlas, bajo amenaza de cuantiosas multas...

Saludos
3PAROMAROR
Pues será eso pero creo que se la sopla a los franceses este verano estoy viendo pasar franceses con todas tintadas y el parabrisas oscurecido.

Volver