Tintado de Lunas

Brupablo

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, alguien conoce algun sitio en Madrid donde tintar las lunas del Mokka X, que lo hagan bien, en mi anterior coche un megane las tinte en el 2009 y las deje como nuevas 8 años después.

Me pilla cerca de casa...parece buen precio

Hola compi pues mira me acabo de pillar un XC60 y precisamente me han hablado muy bien de este sitio que es donde voy a llevar el mío a tintar.

Glass Tint Films | Tintado de lunas | Cristalería de automovil | Reparacion de lunas | Madrid | Badajoz

Están en Carabanchel alto, muy cerca de la salida de la M-40

Yo paso por ahi muchisimo y no lo habia visto, pues me alegra que lo hayas puesto X Men, tan pronto me den el mokki me voy para alli a tintarlo. Gracias fiera

Yo paso por ahi muchisimo y no lo habia visto, pues me alegra que lo hayas puesto X Men, tan pronto me den el mokki me voy para alli a tintarlo. Gracias fiera

Yo todavía no lo he puesto, me dan el coche a finales de semana y en cuanto pueda iré a ponérselo. Me han hablado muy bien de ese sitio esperemos que hagan un trabajo fino. Ya me cuentas que tal. Saludos

Pues ahora que lo pienso mi mujer pasa por ahí todos los días para ir a currar y yo casi a diario. Vivimos muy cerca.
No viste nunca un Mokka gris con estriberas? Es inconfundible jejeje

Yo todavía no lo he puesto, me dan el coche a finales de semana y en cuanto pueda iré a ponérselo. Me han hablado muy bien de ese sitio esperemos que hagan un trabajo fino. Ya me cuentas que tal. Saludos
jajajaja ya me contaras tu TX, porque mi mokka va pa largo todavia :cry:

jajajaja ya me contaras tu TX, porque mi mokka va pa largo todavia :cry:

Siempre os admirare a los que compráis un coche pidiéndolo a fábrica o un piso sobre plano. Yo no podría aguantar esa espera soy demasiado impaciente. Espero que luego lo compenses disfrutándolo mucho.

Pues ahora que lo pienso mi mujer pasa por ahí todos los días para ir a currar y yo casi a diario. Vivimos muy cerca.
No viste nunca un Mokka gris con estriberas? Es inconfundible jejeje
La verdad que cuando paso por esa zona voy con unas prisas que no veas y lo unico que miro son los semáforos pa salir lo mas rápido posible:D . He visto mokkas por ahi, pero gris con estriberas no... Realmente paso por ahi de la m40 para ir a la zona del metro oporto que es donde vive mi hijo, porque yo soy de alcobendas.

Siempre os admirare a los que compráis un coche pidiéndolo a fábrica o un piso sobre plano. Yo no podría aguantar esa espera soy demasiado impaciente. Espero que luego lo compenses disfrutándolo mucho.
Lo hice porque es el primer coche que me compro y es una ilusion muy grande para mi tenerlo totalmente a mi gusto y necesidades y como mi xsarita anda bien aun pues puedo aguantar con el. Pero son muy impaciente como tu, esta vez me toca aguantarme que no veas.

La verdad que cuando paso por esa zona voy con unas prisas que no veas y lo unico que miro son los semáforos pa salir lo mas rápido posible:D . He visto mokkas por ahi, pero gris con estriberas no... Realmente paso por ahi de la m40 para ir a la zona del metro oporto que es donde vive mi hijo, porque yo soy de alcobendas.

Mi mujer curra en Guadalajara así que imagina el trote diario que se le da al coche 120-130km aunque por suerte todo autovia. Yo vivo muy en el alto pero conozco bien todo carabanchel,llevo aquí toda la vida.
Yo trabajo muy a menudo en Alcobendas con los juzgados y me muevo también bastante por El Soto,Sanchinarro y Las Tablas.

Lo hice porque es el primer coche que me compro y es una ilusion muy grande para mi tenerlo totalmente a mi gusto y necesidades y como mi xsarita anda bien aun pues puedo aguantar con el. Pero son muy impaciente como tu, esta vez me toca aguantarme que no veas.

Yo compre en Stock incluso el primero y curiosamente mi mujer antes de conocerme los dos que tuvo exactamente igual. En eso coincidimos.

Pues si necesitas algo alguna vez por alcobendas, no dudes en contactarme, alcobendas es mi casa jajaja muchos años aqui y a gusto la verdad...

Un consejo a la hora del tintado que os ponga el sello de certificacion en cada ventanilla tintada y un certificado en papel pata la ITV.
Hola Jose, el sello hay que pedirlo que lo pongan aparte o va con la instalacion? o supone un coste adicional? yo es que estoy pez con el tintado

A mi me lo dierón todo junto, y me explicarón como debía de actuar, por que yo fui sin saber nada , y el chico se enrollo de maravilla, y yo lp recomende a otro Mokero que pasase por alii y le hicerón lo mismo, de todas formas informersen primero.

@webmasterdiegue la normativa exige que el instalador de la lamina, ponga en cada uno de los cristales que lleve lámina, un sello de homologación que lo "legaliza" ya sea grabado en la lamina o con una pegatina insertada entre la lamina y el vidrio original del vehículo.
El certificado en papel, tiene que reflejar la marca y modelo del vehículo, su matricula, el numero de bastidor y propietario(estos dos datos, puede o no que te lo pongan, depende de fabricantes de lamina) y la fecha de instalación y en ese certificado debe de haber un reflejo en foto o en dibujo del sello que lleve cada ventanilla.
Y no tienes obligación de pasar la ITV cuando las instales, porque como no es una reforma de importancia, es suficiente con el certificado del instalador. Tampoco te lo van a poner en la Ficha Técnica, no es necesario.

Saludos
3PAROMAROR

Volver