Brupablo
Mokker Activo
Buenas tardes, alguien conoce algun sitio en Madrid donde tintar las lunas del Mokka X, que lo hagan bien, en mi anterior coche un megane las tinte en el 2009 y las deje como nuevas 8 años después.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pilla cerca de casa...parece buen precio
Hola compi pues mira me acabo de pillar un XC60 y precisamente me han hablado muy bien de este sitio que es donde voy a llevar el mío a tintar.
Glass Tint Films | Tintado de lunas | Cristalería de automovil | Reparacion de lunas | Madrid | Badajoz
Están en Carabanchel alto, muy cerca de la salida de la M-40
Yo paso por ahi muchisimo y no lo habia visto, pues me alegra que lo hayas puesto X Men, tan pronto me den el mokki me voy para alli a tintarlo. Gracias fiera
jajajaja ya me contaras tu TX, porque mi mokka va pa largo todaviaYo todavía no lo he puesto, me dan el coche a finales de semana y en cuanto pueda iré a ponérselo. Me han hablado muy bien de ese sitio esperemos que hagan un trabajo fino. Ya me cuentas que tal. Saludos
jajajaja ya me contaras tu TX, porque mi mokka va pa largo todavia![]()
La verdad que cuando paso por esa zona voy con unas prisas que no veas y lo unico que miro son los semáforos pa salir lo mas rápido posiblePues ahora que lo pienso mi mujer pasa por ahí todos los días para ir a currar y yo casi a diario. Vivimos muy cerca.
No viste nunca un Mokka gris con estriberas? Es inconfundible jejeje
Lo hice porque es el primer coche que me compro y es una ilusion muy grande para mi tenerlo totalmente a mi gusto y necesidades y como mi xsarita anda bien aun pues puedo aguantar con el. Pero son muy impaciente como tu, esta vez me toca aguantarme que no veas.Siempre os admirare a los que compráis un coche pidiéndolo a fábrica o un piso sobre plano. Yo no podría aguantar esa espera soy demasiado impaciente. Espero que luego lo compenses disfrutándolo mucho.
La verdad que cuando paso por esa zona voy con unas prisas que no veas y lo unico que miro son los semáforos pa salir lo mas rápido posible. He visto mokkas por ahi, pero gris con estriberas no... Realmente paso por ahi de la m40 para ir a la zona del metro oporto que es donde vive mi hijo, porque yo soy de alcobendas.
Lo hice porque es el primer coche que me compro y es una ilusion muy grande para mi tenerlo totalmente a mi gusto y necesidades y como mi xsarita anda bien aun pues puedo aguantar con el. Pero son muy impaciente como tu, esta vez me toca aguantarme que no veas.
Hola Jose, el sello hay que pedirlo que lo pongan aparte o va con la instalacion? o supone un coste adicional? yo es que estoy pez con el tintadoUn consejo a la hora del tintado que os ponga el sello de certificacion en cada ventanilla tintada y un certificado en papel pata la ITV.