Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cuanto te salió la instalación?, si no es mucho preguntar...Si lo tiene yo he puesto la bola hace una semana y media en un taller y va d lujo y ya pase la itv de homologacion
Yo la monte por fuera tambien y no m tuvieron que desactivar nada
Si no recuerdo mal, el kit universal lleva una centralita y el de opel lleva dos, la del enganche y la de los sensores.Buenas retomo un poco el hilo y pregunto...
el viernes me instalan la bola fuera de concesionario, ya que me sale por casi la mitad de precio. La cosa es que el hombre en el tema de la instalación eléctrica me dijo que montara mejor un kit universal ( y que desactivase yo los sensores) que el especifico, por que con este saltaban fallosy que no seria bueno para la centralita del coche..
A mi me sonó un poco a chino, pero bueno, en la familia ya han montado la bola en esa empresa varias veces y siempre ha ido bien.
Alguna sugerencia???
Si no recuerdo mal, el kit universal lleva una centralita y el de opel lleva dos, la del enganche y la de los sensores.
Si puede ser, algo así me comentó el hombre, pero que la especifica de los sensores daba como fallos en el coche, y que no merecía la pena, que con la universal, lo único que tendría que hacer es desactivarlos yo manualmente..