Tiempos de entrega

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa. Justo hace 2 meses que encargué mi Mokka X, y 1 mes que pregunté por su estado ( evento 25 hace un mes exacto ), y me dicen que todavía está en el evento 25, en un mes ni se ha movido , y en 2 meses todavía no se ha comenzado con su fabricación. Esto va para largo, es desesperante..
 

PEP1200GS

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa. Justo hace 2 meses que encargué mi Mokka X, y 1 mes que pregunté por su estado ( evento 25 hace un mes exacto ), y me dicen que todavía está en el evento 25, en un mes ni se ha movido , y en 2 meses todavía no se ha comenzado con su fabricación. Esto va para largo, es desesperante..
Yo esperé casi 4 meses, lo q tiene el color naranja y el cambio autom más llanta 18...:)
Pep
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
No desesperes Julio, que merece la pena. Luego los eventos van más rápidos. Ánimo!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Todo llega¡¡¡ , paciencia ¡¡¡¡
 

JulioM

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Gracias chicos pero me había hecho a la idea que rondaría los 3 meses como me dijeron y parece que va a ir más cerca de los cuatro que otra cosa
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que recuerdos, los eventos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, 4 meses me tardó :p:p:p

suerte y tranquilo, con el foro la espera se hacer super amena, ni te enteras :D:D:D
 

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Buenas. Sabes algo de tu coche? A mí me lo acaban de retrasar 1 mes más de lo que me dijeron.. No sé, aquí hay algo raro.
--
Edito : he visto tu mensaje del General. Vaya tela.
 
Última edición:
Arriba