Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasaba lo mismo y era la válvula canister.Pues ya me han pasado un aparato de diagnosis y el fallo que se repite es P0171, parece ser consecuencia de mezcla pobre, aunque ya comenté que se apaga sola, causas: caudalimetro, válvula de recirculación de gases motor, válvula de recirculación de gases de escape, sonda lambda,,,unas cuantas causas. Si miráis por la red, parece ser que es bastante común en éste tipo de motores.
Yo tuve la misma avería y fue la válvula CGR que controla los gases del coche y me lo cambiaron en la Opel 140 euros y ya voy para ún año y sin problema....Hola a todo el grupo
Mi problema es que tiene encendido el testigo de motor encendido fijo en amarillo y no son capaces de averiguar de qué es, gracias.
Pues yo tenia ese problema y en la opel me dijeron que el fallo estaba en el enfriador de la válvula egr me borraron el fallo y de momento sin problema 2años después bueno si en la pta itv que metieron la máquina de los huevs y se conoce que no habían borrado bien el fallo pero la luz estaba apagada y me tiraron me tocó ir a que me borraran el fallo y volver a la itv problema resueltoHola a todo el grupo
Mi problema es que tiene encendido el testigo de motor encendido fijo en amarillo y no son capaces de averiguar de qué es, gracias.
A mi se me enciende cuando hago autopista, me dura unos días, después se va, yo ya no le hago caso, es más tb estoy seguro que he cortado sin darme cuenta alguna regeneración de partículas, lo dicho yo ya ni caso, mi mokka es automaticoPues yo he estado con el testigo encendido dos días, pasé por el taller y me dijeron que lo podía dejar, pero no lo tocarían hasta después del puente, el caso que el coche no me daba problema, iba como la seda. Así que me lo llevé, he estado dos días conduciendo revolucionado. Y hoy el testigo ha desaparecido.
He leído por ahí, que puede ser hasta la tontería de no tener bien cerrada la tapa de combustible. En mi caso, y espero que lo sea, es que conduzco a muy bajas revoluciones para optimizar el consumo y periódicamente con el motor caliente hago recorridos entre 2.500 y 3.000 revoluciones para hacer algo de limpieza. Pero esta vez, no se si ha sido que he cortado una regeneración sin darme cuenta o algo así.
Si no me equivoco los 1.4 turbo no llevan valvula egr.A mi me paso lo mismo lo lleve a la Opel y me cambiaron la valbula CGR y me costó 150€ y se solucionó el problema ya voy para una año y sin problemas...
A mi me pasa exactamente lo mismo, el mio es automático creo que tiene algo que ver, ya que nunca va a altas revoluciones, no se si tiene algo que ver al repostar, tb me ha pasado alguna vez, yo algunas veces en ralenti intento forzar regeneración unos minutillos a revoluciones entre 2500 y 3000 y alguna ves se me quitaA mi se me enciende cuando hago autopista, me dura unos días, después se va, yo ya no le hago caso, es más tb estoy seguro que he cortado sin darme cuenta alguna regeneración de partículas, lo dicho yo ya ni caso, mi mokka es automatico