Juan_og
Mokker Activo
Todavía está "caliente" la avería de mi coche con la pérdida de líquido anticongelante por una junta defectuosa del latiguillo del turbo y apenas quince días después, hoy, se me ha encendido el testigo del contorno del motor en color amarillo, y en el DIC tras dar unos pitidos, avisa que "el motor se ha reducido la potencia".
Estoy gafado, dos años y dos averías. Ahora mismo tengo otra vez el coche en el Concesionario Opel. No sé exactamente qué ha pasado. Ya me lo dirán, pero yo estoy mosqueado totalmente. No sé lo qué pensar. Y más vale que tenía la extensión de garantía, que si no me tengo que "comer" las dos reparaciones.
No sé, estoy jodido. Qué os parece? Es que si entro en un bucle de historias, me quito el coche...
Saludos.
JUAN
Estoy gafado, dos años y dos averías. Ahora mismo tengo otra vez el coche en el Concesionario Opel. No sé exactamente qué ha pasado. Ya me lo dirán, pero yo estoy mosqueado totalmente. No sé lo qué pensar. Y más vale que tenía la extensión de garantía, que si no me tengo que "comer" las dos reparaciones.
No sé, estoy jodido. Qué os parece? Es que si entro en un bucle de historias, me quito el coche...
Saludos.
JUAN