Testigo del contorno del motor encendido

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Todavía está "caliente" la avería de mi coche con la pérdida de líquido anticongelante por una junta defectuosa del latiguillo del turbo y apenas quince días después, hoy, se me ha encendido el testigo del contorno del motor en color amarillo, y en el DIC tras dar unos pitidos, avisa que "el motor se ha reducido la potencia".

Estoy gafado, dos años y dos averías. Ahora mismo tengo otra vez el coche en el Concesionario Opel. No sé exactamente qué ha pasado. Ya me lo dirán, pero yo estoy mosqueado totalmente. No sé lo qué pensar. Y más vale que tenía la extensión de garantía, que si no me tengo que "comer" las dos reparaciones.

No sé, estoy jodido. Qué os parece? Es que si entro en un bucle de historias, me quito el coche...

Saludos.

JUAN
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
afortunadamente,tienes ahi la garantia,......animate,y en cuanto lo vayas a recoger,que te expliquen bien lo que ha pasado
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Llevé el coche al taller de Opel el lunes a la tarde, justo cuando se me encendió el testigo de avería (contorno en amarillo del motor, y aviso sonoro sobre "reducción de la potencia del motor") y hoy he llamado (ya que ellos no me han llamado), y me indican que están esperando la pieza que está estropeada, y que es "la mariposa de admisión de aire" que se ha quedado atascada.

Como nunca tienen piezas de nada, tienen que traerlas (supongo que de Zaragoza) y así llevo ya tres días, y a ver...

No sé, estoy mosqueado. Cuanto más lo cuido más se estropea. Estoy gafado con este coche. Llevo dos años con él. Es de abril del 2014, koreano.

Me han dado dos golpes, y pintado la puerta del conductor por completo. El primero lo pillé y me dio el seguro. Del segundo, nunca supe nada. Más vale que tengo seguro a todo riesgo.

Hace quince días me sustituyeron los latiguillos metálicos que refrigeran el turbo, alguna rosca defectuosa.

Ahora el cuerpo de la mariposa de admisión del aire.

No sé, no parece que sea normal para un coche nuevo. Estoy mosqueado.

Saludos.

JUAN
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Así es, Roberto, y también único con el problema de los latiguillos... Y las dos cosas juntas hacen que sea algo absolutamente anormal... Y que yo esté muy mosqueado también.

Gracias. Saludos.

JUAN
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo mejor no te digo nada y te mando ánimos!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
animo Juan......se que es para estar muy mosqueado,....pero hay esta la garantia.......espero que todo sea sustituir lo defectuoso,y ya esta....que solo sea la gran molestia de tener el coche en el taller varios dias,y nada mas............
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Las averías con tan poca antiguedad, con independencia de que las pagues o no, sean costosas o baratas, etc. lo que hacen es hacerte perder la confianza en el coche, te van minando, no sabes en que momento de va ha dejar en la estacada, al final te cabreas y terminas como yo, dandole el pasaporte.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Así es. Tengo exactamente esa sensación.

Hoy a la tarde me lo han dado. Me dicen que si vuelve a pasar algo harán la reclamación a Opel para hacer algo "definitivo". Pero mi confianza ha bajado muchos enteros. Es como si estuvieses esperando cuál va a ser la próxima sorpresa.

La única lectura positiva es que aún me quedan casi tres años de garantía, y que si va a pasar algo, fijo que sucede en este periodo. Y eso me dará la pista de lo qué tengo que hacer.

Gracias y saludos.

JUAN
 

José Carlos

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos yo tengo el mismo problema y me dicen que es el catalizador casi nada
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por decir algo bueno y quitando la estafa con el intellilink me da la sensación que con el resto de problemas y averias Opel está respondiendo relativamente rápido y de manera diligente.
 
Arriba