Testigo de presión de neumáticos no se apaga.

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Al final lo infle en una gasolinera y en frío. Para que el coche marcará +/- 2.4 lo tuve que inflar hasta los 2.6 según el manómetro de la gasolinera. Luego con el rodaje subió la presión a 2.5 que es a lo que está. De momento no quise tocar más.
Ahora que pienso....aparte que los manómetros de las gasolineras muchas veces dejan que desear....en los de aguja, lo que pasa es que cuando hinchamos la aguja sube muy de golpe y a veces se pasa de largo de la presión correcta indicando más de la cuenta. Yo lo que hago a veces es darle un pelín, repito, un pelín al botón de deshinchar y entonces miro la lectura del manómetro.

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx, a 2,5 ¿no te bota mucho?
Hola!

Quizás al principio se nota un pelín más duro, pero cuando te acostumbras va bien. El problema de dejarlo justo a 2.40 es que cuando bajan las temperaturas se queda por debajo. Yo prefiero pecar un poco de alta presión antes que de baja.

Saludos,

Xinx
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo desde el primer día he estado luchando con las presiones y el sensor.
Como otros de vosotros tengo que poner mas presión en la gasolinera para que el sensor marque la correcta.
Y al contrario de mis Ford anteriores cada poco tiempo tengo que reponer aire.
En mi primera revisión que he realizado este mes lo comunique para que me revisaran las ruedas y las válvulas y dicen que esta todo correcto, viendo que os pasa alguno mas, me quedo mas tranquila
 

JosepAstorch

Mokker Novato
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos esta semana se me volvió a encender el piloto de la presión de las ruedas, como os conté anteriormente me dijeron que lo llevara al concesionario y así lo hice, me dijeron que nada que es una tontería que se lo llevaban al taller y pondrían la presión adecuada.

Cuando sacaron el coche del taller el mecánico me comento que había coches que cada dos meses se tenia que mirar.

Después me dijo que me habían puesto 2.50 en cada rueda y me enseño como mirar la presión de las ruedas, me comento que para las ruedas que yo llevo es mejor un poco mas alta, cuando lo miramos iban todas a 2.56 y una a 2.50 me dijo que era difícil ponerlas todas igual, llevo ruedas de 17" de ancho.
Bueno os lo cuento para que tengas otra referencia.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos esta semana se me volvió a encender el piloto de la presión de las ruedas, como os conté anteriormente me dijeron que lo llevara al concesionario y así lo hice, me dijeron que nada que es una tontería que se lo llevaban al taller y pondrían la presión adecuada.

Cuando sacaron el coche del taller el mecánico me comento que había coches que cada dos meses se tenia que mirar.

Después me dijo que me habían puesto 2.50 en cada rueda y me enseño como mirar la presión de las ruedas, me comento que para las ruedas que yo llevo es mejor un poco mas alta, cuando lo miramos iban todas a 2.56 y una a 2.50 me dijo que era difícil ponerlas todas igual, llevo ruedas de 17" de ancho.
Bueno os lo cuento para que tengas otra referencia.
escolta Josep..............llevas pantalla CD600.??..........si llevas CD400,quizas lleves la pantalla midlevel,entre los relojes,ahi los mensajes aparecen a traves de codigos,........
 

JosepAstorch

Mokker Novato
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto, la verdad es que no se que tipo de pantalla lleva, pero el mecánico me enseño que en la palanca de los intermitentes al lado izquierda tiene el botón menú y que en la segunda posición cuando esta marcado el coche le das al botón que hay al principio de la palanca y salen diferentes opciones una de ellas es la presión de las ruedas, no sabia que se podía ver por ahí, total que voy probando y ya os contare como me va el asunto.
Gracias Isto, voy haber si me entero de como va lo de la pantalla.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
yo lo llevé ayer al taller porque se me encendío la luz y vi que estaba la presión a 208 en las delanteras. Por la tarde lo llevé al taller y me pusieron 264 en todas.
Yo creo que no es normal que pierda tanto, pero bueno...Iré al taller cada vez que se me bajen y ya está.
También les comenté que el aceite me marcaba el 27% (el coche es del 26 de febrero de 2016 con 10.000km la gran mayoría carretera-autopista) y me dijo que es normal, que el cambio de aceite no coincide con las revisiones, que puede ser antes. Menos de 1 año??? Tampoco me parece normal. Así que le he dado al reset y arreglado. No pienso cambiar el aceite cada 10 meses!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si lo hubieras dejado ,en febrero se habria puesto a cero, te quedaba una cuarta parte, justo los 3 meses que quedan hasta febrero es una cuarta parte del año...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto, la verdad es que no se que tipo de pantalla lleva, pero el mecánico me enseño que en la palanca de los intermitentes al lado izquierda tiene el botón menú y que en la segunda posición cuando esta marcado el coche le das al botón que hay al principio de la palanca y salen diferentes opciones una de ellas es la presión de las ruedas, no sabia que se podía ver por ahí, total que voy probando y ya os contare como me va el asunto.
Gracias Isto, voy haber si me entero de como va lo de la pantalla.
Hola Josep,

tienes la pantalla high level, creo... En la pantalla básica creo que no sale el coche.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si... se te sale toda la información desde el menú del intermitente, llevas pantalla alta, pues puedes vigilar cada vez que quieras la presión. .y la calidad del aceite,.. y la media del consumo
 

JosepAstorch

Mokker Novato
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Isto acabo de mirar el coche i la presión marca 244 en cada rueda hace solo una semana que me lo regularon y estaban cuando sale del taller a 256, esto creo que se tendrá que mirar muy a menudo, que le vamos hacer.

Sobre el aceite a mi me marca 37% y llevo 10.200km pero creo que nos la cantidad que queda, sino la viscosidad o resistencia del mismo, en el taller el mecánico me dijo que hasta que no hiciera el año que no pasaba nada, a mi el coche me lo dieron en marzo.
Un saludo y gracias a todos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola Isto acabo de mirar el coche i la presión marca 244 en cada rueda hace solo una semana que me lo regularon y estaban cuando sale del taller a 256, esto creo que se tendrá que mirar muy a menudo, que le vamos hacer.

Sobre el aceite a mi me marca 37% y llevo 10.200km pero creo que nos la cantidad que queda, sino la viscosidad o resistencia del mismo, en el taller el mecánico me dijo que hasta que no hiciera el año que no pasaba nada, a mi el coche me lo dieron en marzo.
Un saludo y gracias a todos.
Ya lo he comentado más de una vez, la calidad del aceite no empieza a contar desde la fecha en que te entregan el coche, si no desde la fecha en que lo fabrican... es decir, en la que le echan el aceite, ten en cuenta que ha podido estar 3 meses en una campa o viajando en tren o en barco.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí me marca un 63% con 14.000km aunque no creo que le vaya a hacer ningún caso a este dato del ordenador.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Alguno sabe para qué sirve "resetear" la presión en el ordenador? Me refiero a cuando estás en la pantallita donde te salen las presiones de los 4 neumáticos.

En mi ex RS servía para que empezara a partir de ese reseteo a percibir si había una pérdida de presión en algún neumático pero en el Mokka lo he probado y no he notado nada.
 
Arriba