- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ahora me entero de que se puede resetear la presion 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora me entero de que se puede resetear la presion![]()
Es que no lo sé por eso lo preguntaba jejeje en mi RS podías resetear.ahora me entero de que se puede resetear la presion![]()
Es que no lo sé por eso lo preguntaba jejeje en mi RS podías resetear.
En el Mokka lo que hice estando en la pantalla de la presión de neumáticos fue "resetear" dando al botón de poner los KM a cero pensando que así se resetear a la memoria de la presión. Al dejar pulsado algo hace,porque emite un pitido,pero no sé exactamente el que.
Entonces el cambio de aceite se lo haces más o menos cada año? o lo aguantas más?la calidad del aceite baja hasta el cero % en un año desde que se resetea, a mi me lo pusieron al 100% en la entrega
cuando lleva el simbolo de admiracion es control de presiones,en control de traccion lleva las letras tc...
pudiera ser un sensor estropeado
Me cambiaron un sensor en garantía, no se apagaba la luz amarilla y las presiones estaban bien, el de la Opel intento resetearlos con el aparato que arrima a la cubierta y hace un pitido pero nada en la cubierta que fallaba no sonaba.