Testigo Avería

Ozymandias

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar...

Este mes le he pasado la segunda revisión a mi Mokka 1.4 140CV 40.000kms, cambio de aceite, filtros y lo que tocaba.

Nada más salir del taller se me enciende el testigo del motor, no sale ningún mensaje. Lo llevo al taller y le da "Regulación de mezcla pobre de combustible" o algo similar, lo borran.
Y al pasar una semana se me ha vuelto a encender.
Al coche no se le nota nada, ni ruido, ni tirones, ni le cuesta encender. Sabéis de qué podría ser? Entiendo que tiene que ser algo del taller porque antes de ña segunda revisión, en dos años nunca se encendió.

Gracias

Gracias.
Eso sin duda lo haré tras el festivo. Pero quería saber a qué podría deberse si alguien lo sabe, o le ha pasado.

yo no se lo que sera,... pero es posible que te hayan tocado algo de la inyeccion por temas de contaminación o para bajar el consumo y ahora da mezcla pobre ....

yo no se lo que sera,... pero es posible que te hayan tocado algo de la inyeccion por temas de contaminación o para bajar el consumo y ahora da mezcla pobre ....
Pero si le han hecho algún cambio de ese tipo ,te deberían de informar,¿porque tu sabes o has sabido de algún firmware nuevo,tema mejoria motor?

Pero si le han hecho algún cambio de ese tipo ,te deberían de informar,¿porque tu sabes o has sabido de algún firmware nuevo,tema mejoria motor?
Qué va! A mí no me han comentado nada, yo sé que le han hecho el mantenimiento con los consecuentes cambios de filtros y eso. Pero nada más.

Volver