sikelo
Mokker Novato
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Excellence
- Color A
- Negro Mica
Buenas noches.
Tras seis meses y más de 10.000 km de conducción de un mokka 1.7 CDTI 4x4 Start&Stop 130cv, Manual 6v, considero que debo tener suficientes criterios para poder opinar "de todo un poco" y, sobre todo, con cierta propiedad sobre mi Mokka.
Posiblemente, es el momento de crear un subforo -ya no de aspectos particulares, mecánicos, eléctricos...- sino de algo un poco más general y amplio.
(No sé en qué subforo poner el tema, así que: Por favor, señor Tyrol, si lo tiene a bien, póngalo dónde corresponda. Muchas gracias)
Como introducción, diré que estoy más que satisfecho con la compra del mokka. Si tuviera que comprar un coche mañana, posiblemente -o seguramente- volvería a comprar el mismo coche.
La línea es muy personal, a mí me sigue gustando y mucho. Los materiales exteriores (lo que podríamos denominar "chapa") equilibrados: metales y plásticos dónde creo que deben estar.
El puesto de conducción envidiable: Es muy cómodo incluso haciendo trayectos largos, a pesar de no contar con asientos AGR.
Los materiales son correctos: salpicadero, tapizado de puertas... sin embargo el morrocana es un tapizado en el que cualquier manchita destaca bastante, aunque es fácil de limpiar. Aconsejo, particularmente y si es posible, todo el asiento de cuero. No conozco el resultado de line drive.
La habitabilidad muy buena (somos tres) aunque el maletero es un poco justo.
El motor es cuestionable: Es demasiado ruidoso, se cala frecuentemente (con o sin el Start&Stop conectado) si no aceleras un poco. Sin embargo, tiene una muy buena aceleración y recuperación. Incluso se puede hacer adelantamientos en marchas largas con cierta tranquilidad.
El consumo es moderado, personalmente estoy muy satisfecho con 6,3 litros/100 con los trayectos que suelo hacer.
El navegador (navi 600) es muy flojo en cuestión de mapas, radares, avisos (ausentes) y voz. Creo que las nuevas adquisiciones cuentan con el Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB) y espero que sea mejor.
El comportamiento es muy bueno en carretera, en las secundarias sobresale por estabilidad. Fuera de carretera tiene sus limitaciones y "dudable" la conexión 4x4, donde las ruedas traseras estaban en tierra firme y seguía patinando.
Sobre la electricidad, seguramente es demasiado pronto para opinar, todo sigue funcionando correctamente: Los espejos se pliegan, el control automático de luces es una gozada, la cámara trasera...
Un saludo.
Tras seis meses y más de 10.000 km de conducción de un mokka 1.7 CDTI 4x4 Start&Stop 130cv, Manual 6v, considero que debo tener suficientes criterios para poder opinar "de todo un poco" y, sobre todo, con cierta propiedad sobre mi Mokka.
Posiblemente, es el momento de crear un subforo -ya no de aspectos particulares, mecánicos, eléctricos...- sino de algo un poco más general y amplio.
(No sé en qué subforo poner el tema, así que: Por favor, señor Tyrol, si lo tiene a bien, póngalo dónde corresponda. Muchas gracias)
Como introducción, diré que estoy más que satisfecho con la compra del mokka. Si tuviera que comprar un coche mañana, posiblemente -o seguramente- volvería a comprar el mismo coche.
La línea es muy personal, a mí me sigue gustando y mucho. Los materiales exteriores (lo que podríamos denominar "chapa") equilibrados: metales y plásticos dónde creo que deben estar.
El puesto de conducción envidiable: Es muy cómodo incluso haciendo trayectos largos, a pesar de no contar con asientos AGR.
Los materiales son correctos: salpicadero, tapizado de puertas... sin embargo el morrocana es un tapizado en el que cualquier manchita destaca bastante, aunque es fácil de limpiar. Aconsejo, particularmente y si es posible, todo el asiento de cuero. No conozco el resultado de line drive.
La habitabilidad muy buena (somos tres) aunque el maletero es un poco justo.
El motor es cuestionable: Es demasiado ruidoso, se cala frecuentemente (con o sin el Start&Stop conectado) si no aceleras un poco. Sin embargo, tiene una muy buena aceleración y recuperación. Incluso se puede hacer adelantamientos en marchas largas con cierta tranquilidad.
El consumo es moderado, personalmente estoy muy satisfecho con 6,3 litros/100 con los trayectos que suelo hacer.
El navegador (navi 600) es muy flojo en cuestión de mapas, radares, avisos (ausentes) y voz. Creo que las nuevas adquisiciones cuentan con el Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB) y espero que sea mejor.
El comportamiento es muy bueno en carretera, en las secundarias sobresale por estabilidad. Fuera de carretera tiene sus limitaciones y "dudable" la conexión 4x4, donde las ruedas traseras estaban en tierra firme y seguía patinando.
Sobre la electricidad, seguramente es demasiado pronto para opinar, todo sigue funcionando correctamente: Los espejos se pliegan, el control automático de luces es una gozada, la cámara trasera...
Un saludo.