Termostato del circuito de refrigeración

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Los comerciales en lineas generales se las tree al pairo, los dos ultimos coches que compre fue hacerlo y en pocos meses anunciar un restyling y haberles preguntado por ello y negarlo, el caso era sacar lo que se les quedaba añejo..
A mi me paso algo parecido con el Renault Clio de mi mujer, pregunte al comercial y me dijo que ni puta idea, y a los tres meses modelo nuevo, pero sin embargo el que me vendio el Mokka me informo de la salida del X, primero yo no podía esperar, y segundo tener que esperar seis o siete meses es un teme que no me lo planteo.
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es increible que un comercial,pueda decir eso,..lastima que te pille lejos,seria para.volver con ese problema,y que hasta que no estuviese solucionado,no moverse del concesionario
Ese fue justo el problema, que era sábado y no había nadie en el taller y claro, la idea era traerme el coche y no tener que volver allí otra vez a por él, así que nos vinimos...
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Problema solucionado. No le pasa nada al coche, el circuito de refrigeración funciona como debe. Lo más divertido ha sido recordar que soy mujer y rubia, lo que equivale a imbécil integral, a razón de un comentario del tipo del concesionario:
"- Hablarte de coches y motor es como preguntarte si hay naranjas o no en San Sebastián."

Sin comentarios :mad:

Que me llamen para ir a hacer la revisión, que les voy a coger el móvil encantada. Aunque no sé si sabré cogerlo, claro, lo mismo abro la puerta del microondas :sick:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Problema solucionado. No le pasa nada al coche, el circuito de refrigeración funciona como debe. Lo más divertido ha sido recordar que soy mujer y rubia, lo que equivale a imbécil integral, a razón de un comentario del tipo del concesionario:
"- Hablarte de coches y motor es como preguntarte si hay naranjas o no en San Sebastián."

Sin comentarios :mad:

Que me llamen para ir a hacer la revisión, que les voy a coger el móvil encantada. Aunque no sé si sabré cogerlo, claro, lo mismo abro la puerta del microondas :sick:
No me gustan ni un pelo este tipo de cosas. No te preocupes. Si me entero de quien es a ver si algún día me dice a mi algo asi, que se enterará.
Cada uno sabe de lo que sabe y lo que hace falta es que haya gente sensata que cuando no conozcas de algo te lo explique de la forma más sencilla posible. Se sea hombre o mujer, moreno, rubio o retinto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Desde luego,cuesta creer que hoy dia,todavía exista esa especie de imbéciles,...son de esa especie,..que tienen un coeficiente intelctual de menos veinte,.....valiente genero denigrante.......todo mi apoyo para ti,Carmen
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No me gustan ni un pelo este tipo de cosas. No te preocupes. Si me entero de quien es a ver si algún día me dice a mi algo asi, que se enterará.
Cada uno sabe de lo que sabe y lo que hace falta es que haya gente sensata que cuando no conozcas de algo te lo explique de la forma más sencilla posible. Se sea hombre o mujer, moreno, rubio o retinto.
Me ha gustado lo de retinto. Mañana me tomo uno a tu salud ;)
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Desde luego,cuesta creer que hoy dia,todavía exista esa especie de imbéciles,...son de esa especie,..que tienen un coeficiente intelctual de menos veinte,.....valiente genero denigrante.......todo mi apoyo para ti,Carmen
Gilipollas en todos lados, por desgracia.
Si es que hasta el mecánico iba de chulito cuando su explicación ha sido: esto es así porque sí. Toma ya, sillón en la RAE que le van a dar al chaval y nominación para el próximo Nobel de literatura ;)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Problema solucionado. No le pasa nada al coche, el circuito de refrigeración funciona como debe. Lo más divertido ha sido recordar que soy mujer y rubia, lo que equivale a imbécil integral, a razón de un comentario del tipo del concesionario:
"- Hablarte de coches y motor es como preguntarte si hay naranjas o no en San Sebastián."

Sin comentarios :mad:

Que me llamen para ir a hacer la revisión, que les voy a coger el móvil encantada. Aunque no sé si sabré cogerlo, claro, lo mismo abro la puerta del microondas :sick:
madre mia...que aún existan neandertales de ese estilo...me imagino la rabia y repugnancia que te debe entrar al oir semejantes estupideces (por ser suave). Yo no volvería jamás por allí...no vaya a ser que te devuelvan una naranja en vez de tu coche :cautious:
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo más "divertido" es que me ha acompañado mi cuñado y todo el tiempo se dirgía a él a pesar de que sabía perfectamente que yo era la propietaria y con quien había hablado por teléfono para concertar la cita.
En fin, dos motivos para no volver a ese concesionario: el primero fue cuando contacté con el comercial para pedir información. Le dije claramente que quería un mokka automático, que me daba igual que fuera nuevo o usado, el color me era igual, solo quería automático y no más de 40000 km si era usado. Quedó en llamarme... Nunca lo hizo. Se ve que no tenía ganas de vender porque anda que no se lo puse fácil.
 

Balbu

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Siguiendo este viejo hilo, alguien puede indicar dónde está el termostato en el mokka?
 
Arriba