tengo un mokka x diesel del 2017 y Aparece avería motor en pantalla

chema71

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches Mokkeros , hace un par de meses se encendió en el salpicadero el chivato de avería motor, lo lleve a un taller de confianza y no hubo manera de determinar de donde procedía el fallo consiguieron que desapareciera pero sin saber de donde provenía el fallo y estuvo unos días bien hasta que volvió a aparecer y a los pocos días desaparecía otra vez y así está que va y viene cada cierto tiempo , mi pregunta es si alguien sabe a qué se puede deber y que solución puede tener..???
Gracias..!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A ver , ¿dices que te borran un fallo y no saben cuál es?... todos los fallos en salpicadero tienen un código de error cuando los buscas en centralita, a partir de ese código ya la búsqueda se concentra en una parte del coche.
 

chema71

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si lo conecto a la máquina pero da un diagnóstico aproximado y cuando solucionaba uno le salía otro diferente, los sensores estaban todos bien y apenas tenían carbonilla cuando le dio por comprobar la batería y estaba para cambiar así que pensó que podría venir de ahí el problema, la cambio y dejo de salir la avería y dimos por hecho que había sido eso pero al cabo de varios día volvió a salir la avería que duró unas horas y así está que aparece y desaparece y por lo que me informe es algo que se ve que ocurre al mokka diesel..
 
Arriba