Telefono Movil y Android auto

• Autor de tema Autor de tema Ism
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ism

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas a todos....
Voy a retirar mi viejo móvil samsung y voy a comprar uno nuevo.
El elegido quizás sea el Huawei P8 Lite 2017.
Alguno tenéis este móvil?....os conecta bien con android auto?
He oído de todo sobre huawei....que van genial con android auto....otros que no...
Yo pensaba que con que tuviesen una version superior a android 5.1....tendrian que funcionar todos....pero por lo visto influyen mas factores......
Gracias a todos :)

Hoy día van todos bien con Android auto, ahora mismo tengo un Oneplus 5 y me va genial. Otro factor importante es la memoria que tenga el terminal (RAM, no de almacenamiento) y el procesador. En mi caso son 8gb y procesador Snapdragon 835. Pero creo que con la mayoría de terminales de gama media-alta no tendrías ningún problema. He visto correr Android auto en un Samsung Galaxy Core, en un J5 y en un A5 y sin problemas.

• Me Gusta
Reacciones: Ism
El elegido quizás sea el Huawei P8 Lite 2017.
Alguno tenéis este móvil?....os conecta bien con android auto?

Yo que tu, seguiría con Samsung, a mi no me gusta para nada Huawei, mi esposa tiene un Huawei Y635, a mi particularmente y a mi hija no nos gusta para nada ese Huawei, y hay algún otro familiar con Huawei de gama superior y no nos gusta tampoco, ahora claro esto solo es mi opinión personal, ya esta opinión la he expresado, en algún otro tema del que hablo de conectividad.

Te doy toda la razón sobre Huawei. Yo vengo de Samsung y de Sony y actualmente no cambio mi OP5 por nada. Fluidez la que qjieras y más. Por el precio de un samsung tengo casi 2 OP. Mi mujer tiene el S8 y tampoco va mal. Pero hoy en día se mira también bastante el precio.

Mi antiguo huawei p8 iva bién,del p8 lite no se. Creo que depende mucho del cable.

Comprate un Xioami que yo llevo ya dos, mi mujer tiene otro y los nanos uno cada uno y de lujo.:thumbsup:

Si se compra un Xiaomi mejor que se espere a que abran en España la tienda, no vale la pena pagar menos por 1 año de garantía.

Si se compra un Xiaomi mejor que se espere a que abran en España la tienda, no vale la pena pagar menos por 1 año de garantía.
En Valencia ya hace tiempo que hay distribuidores con la garantia de 2 años como los demás. De hecho el primero que tuve se brickeo durante una actualización que me estaban haciendo del Miui y me dieron otro totalmente gratis con mejores prestaciones que el que yo tenía. Luego al ver que funcionan correctamente, los otros tres ya los he comprado por internet y ningún problema con ninguno de ellos.

No digo que salgan mal, además hoy día hay terminales muy buenos a bajón precio y algunos que son un bombazo como Xiaomi que salió de la nada o Meizu o OP.

Ha salido el Xiaomi Mi A1 que es el primero que no lleva la capa de personalización MIUI y es android puro. Tiene muy buena pinta. Yo creo que es el que va a sustituir mi pobre LG G2 cuya batería ya muestra síntomas de agotamiento avanzado.

Yo que tu, seguiría con Samsung, a mi no me gusta para nada Huawei, mi esposa tiene un Huawei Y635, a mi particularmente y a mi hija no nos gusta para nada ese Huawei, y hay algún otro familiar con Huawei de gama superior y no nos gusta tampoco, ahora claro esto solo es mi opinión personal, ya esta opinión la he expresado, en algún otro tema del que hablo de conectividad.
Pienso igual.
Como ya te comentè, yo sigo con sansung, para mi sin problemas. :thumbsup:

Ya hay por lo menos una tienda Xiaomi en España, y esta en mi isla. Xiaomi en Canarias Venta Taller propio garantia 2 años redmi mi - Tu Tienda Xiaomi
No son tiendas oficiales, son tiendas que venden Xiaomi y te dan el servicio, el precio te lo suben ellos por que dan 2 años de garantía. Xiaomi no tiene aún tienda oficial en Europa.

Rectifico: en Grecia si, en España aun no: https://www.google.es/amp/s/androidphoria.com/find-new/xiaomi-espana-tienda-fisica/amp

No son tiendas oficiales, son tiendas que venden Xiaomi y te dan el servicio, el precio te lo suben ellos por que dan 2 años de garantía. Xiaomi no tiene aún tienda oficial en Europa.

Rectifico: en Grecia si, en España aun no: https://www.google.es/amp/s/androidphoria.com/find-new/xiaomi-espana-tienda-fisica/amp

De todas formas hay pocas marcas con tiendas físicas en España mi operador es Movistar, siempre he comprado los móviles a ellos, porque me salen más baratos que comprarlos en otro sitio

De todas formas hay pocas marcas con tiendas físicas en España mi operador es Movistar, siempre he comprado los móviles a ellos, porque me salen más baratos que comprarlos en otro sitio
OnePlus es chino y tiene soporte en España y en que valen más baratos en Movistar te equivocas, hay terminales que si valen más baratos, pero la mayoría de gama alta olvídate de esa diferencia, el S8 valia lo mismo en Movistar, Vodafone o phonehouse.
269 euros el xiaomi mi a1! Lo acabo de comprar por 180. Vale que tenga 2 años de garantía pero la diferencia me parece excesiva.
Para ti no valen pagar 2 años de garantia? Por esa diferencia? Ahora dime, si se te estropea el móvil dentro de ese año de garantía que solo te dan? Que haces? Gastarte el dinero en enviarlo a China, más la aduana, más que llegue, más que te lo devuelvan y que te llegue pagando tú también la recogida de la aduana. O llevarlo a un paki para ver si te lo puede arreglar. Para mi ese dinero extra es todo eso que te ahorras. Luego está el......y si no pasa nada y el móvil me dura 5 años? Pues bien. Pero no sé si se sabe que la ley de Murphy existe para todos igual.

OnePlus es chino y tiene soporte en España y en que valen más baratos en Movistar te equivocas, hay terminales que si valen más baratos, pero la mayoría de gama alta olvídate de esa diferencia, el S8 valia lo mismo en Movistar, Vodafone o phonehouse.

Según tu en que me he equivocado.

En que en movistar vale mas barato un terminal.

Te pongo el ejemplo: Samsung galaxy S8 en movistar 810€ (si ahora te devuelven 100€) en La caixa 809€ (desde el inicio te devuelven 100€ también), en phone house 809........da igual donde compres según qué terminal, te costará aprox. lo mismo, pero movistar precisamente no es de los más baratos.

Volver