Techo solar

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una pregunta :el acabado excellence viene con el techo solar o es un accesorio que hay que pagar aparte?.
Hoy he entregado la documentación y me ha llamado el comercial diciendo que venía sin techo solar porque sino salía más caro y hemos discutido un poco diciéndole que el me lo ofertó con el techo solar y cuando lo probé venía con el techo solar... No es algo que me interese mucho el techo pero me jode que empiece a quitarme cosas del coche que dijo que tenía y empecé a quitarme más cosas .. Porque me imagino que valdrá algo el techo solar y no se si es de serie en el acabado excellence.

No, no es de serie, se pide aparte.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

En el Mokka venía en un pack exterior junto con llantas de 19", no sé cuanto valía. En el Mokka X ya no lo sé.

techo y llantas de 19'',es un pack opcional,no viene de serie,en ningun acabado,,,890 euros pague yo,y lo quise,prque fue mi capricho,desde hacia años,yo queria un coche con techo solar,.que a diferencia de los techos panoramicos,el solar se abre,en dos modos,..total,parcial,y en forma de cuña,..el techo panoramico que no ofrece,o no ofrecia la Opel,.no se abre.Hay que comentar,que existen techos solares dobles,en volumen como los panoramicos

Hay que comentar,que existen techos solares dobles,en volumen como los panoramicos

Yo no soy muy partidario de este tipo de techos, y menos si hay que pagar por ellos, como es el caso del Mokka, ahora en otros muchos coches lo traen de serie, o con paquetes más competitivos.

a mi me lo ofrecieron en el MOKKA X. llanta 19.arranque por boton. bordes de sillones en cuero manecillas y acabados cormados exteriormente y techo . casi llegaba a los 3000 euros.

Pues yo en casi todos los coches que he tenido han llevado techo y pienso seguir en esta línea cero problemas y ventajas para su disfrute

Última edición:
A mi me lo regalo el comercial,era de opcion,el mio es el excellence,salia sobre 900 €

El mío es Escellence, precio de el pak (llantas 19-techo) no viene con el de serie, en Julio 2017 pero pagandolo era de 900 euros

Volver