Tapicería de suelo rajada

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Debajo de los dos asientos. Un cuadrado grande y un rectángulo fino justo encima de los respiraderos... Cuando lo he visto me he quedado a cuadros no lo veo ni medio normal. El vuestro lo tiene?

 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
A mi me parece una chapuza y de las gordas. Espero que no sea lo normal.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es que son las mismas rajas a ambos lados. Me gustaría saber si algún otro lo tiene igual en el suyo o me toca pasar por el concesionario a que me den una explicacion
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es que son las mismas rajas a ambos lados. Me gustaría saber si algún otro lo tiene igual en el suyo o me toca pasar por el concesionario a que me den una explicacion
Hola!

A ver si esta tarde pongo una foto del mío. Creo que en el mío salen unos cables que van al asiento (el mío lleva los de cuero calefactables).

Supongo que la tapicería es común para todos los modelos. Lo suyo es que la cierres como si fuera una tapa.

Os digo algo luego!

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya,si eso he hecho en la foto lo que he hecho es ponerlos para que se vean mejor.
Mas que nada por saber si es un problema mío o si es normal.

En el caso de ser normal,me parece una cutrez suprema sinceramente impropia de un coche de 20.000€. Otra cosa que me parece bastante cutre y de coche barato es la carcasa donde esta la llave de arranque. Empiezo a comparar acabados entre mi Mokka y mi Octavia (el modelo básico con tapacubos) y esta empezando a ganar la batalla el Skoda y mira que hay legiones de gente que critican Vag en general y seat y Skoda en particular pero sigo pensando que son coches con un nivel de acabado sobresaliente
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ya,si eso he hecho en la foto lo que he hecho es ponerlos para que se vean mejor.
Mas que nada por saber si es un problema mío o si es normal.

En el caso de ser normal,me parece una cutrez suprema sinceramente impropia de un coche de 20.000€. Otra cosa que me parece bastante cutre y de coche barato es la carcasa donde esta la llave de arranque. Empiezo a comparar acabados entre mi Mokka y mi Octavia (el modelo básico con tapacubos) y esta empezando a ganar la batalla el Skoda y mira que hay legiones de gente que critican Vag en general y seat y Skoda en particular pero sigo pensando que son coches con un nivel de acabado sobresaliente
Ahí le has dado, yo tengo un Seat León 2.0 TDI CR de 140cv acabado style copa, y sinceramente...tiene muuuchos detalles mejor que el Mokka, empezando por los pestillos de las puertas, ordenador de abordo, regulación del asiento del copiloto...etc y por último el motor, esos 400cc de diferencia se notan bastante en la práctica sin embargo en ficha hay medio segundo de diferencia de 0 - 100 km/h.
Perdón por irme del tema, pero tengo lo de las críticas a Seat muy dentro jaja :)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, pues ahí van las fotos del mío. La primera del asiento del copiloto, la segunda el de conductor. Hay algún cable más porqué lleva calefacción en los asientos. Los cuadrados cortados están igual que en el tuyo, lo curioso es que los cables no salen por allí....

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1437678965.384318.jpgImageUploadedByTapatalk1437679000.420130.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias chicos! Por lo menos me queda claro que esos "agujeros" son normales aunque yo no los vea ni medio normales. Es raro porque tampoco pasa ningún cable del suelo al asiento... Ahora me pica la curiosidad de saber cual es la verdadera razón de ser de esos agujeros en el suelo.

Da gusto contrar con compañeros así! Gracias por haberos molestado en tomar las fotos y subirlas
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias chicos! Por lo menos me queda claro que esos "agujeros" son normales aunque yo no los vea ni medio normales. Es raro porque tampoco pasa ningún cable del suelo al asiento... Ahora me pica la curiosidad de saber cual es la verdadera razón de ser de esos agujeros en el suelo.

Da gusto contrar con compañeros así! Gracias por haberos molestado en tomar las fotos y subirlas
No miré que había debajo, pero igual hay algún número de bastidor o algo por el estilo. En el Terracan que teníamos antes estaba debajo de los asientos traseros y en el Getz estaba debajo de un parche de la tapicería debajo del asiento del copiloto.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que si parece es que el modelo 4x4 es un pelín diferente. Tiene los mismos cortes, pero la forma del suelo es ligeramente distinta.

Saludos,

Xinx.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
...nunca me ha gustado mirar ni debajo de la cama ni debajo de los asientos....:cautious:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me habéis picado la curiosidad, parece que es un registro de conexión de cables. Aparece una cajita con tapa, puede ser para hacer algún tipo de diagnóstico de algún punto. También salen de ahí por la izquierda cables con protección negra que deben de ser los sensores del cinturón de seguridad.
Hasta incluso, puede estar por ahí algún tipo de tensor del cable del freno de mano.

 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me habéis picado la curiosidad, parece que es un registro de conexión de cables. Aparece una cajita con tapa, puede ser para hacer algún tipo de diagnóstico de algún punto. También salen de ahí por la izquierda cables con protección negra que deben de ser los sensores del cinturón de seguridad.
Hasta incluso, puede estar por ahí algún tipo de tensor del cable del freno de mano.

Muy bien dulceolvido! Gracias por la investigación. Así pues, ya sabemos que la raja no está ahí por que sí.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me habéis picado la curiosidad, parece que es un registro de conexión de cables. Aparece una cajita con tapa, puede ser para hacer algún tipo de diagnóstico de algún punto. También salen de ahí por la izquierda cables con protección negra que deben de ser los sensores del cinturón de seguridad.
Hasta incluso, puede estar por ahí algún tipo de tensor del cable del freno de mano.

Muchas gracias por la aclaración compañero. Aún así supongo que estaréis conmigo en que hay 100 formas mejores de hacer ahí un agujero y dejarlo tapizado con mucho mejor acabado y calidad que de la forma tan chapucera de nuestro Mokka
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas gracias por la aclaración compañero. Aún así supongo que estaréis conmigo en que hay 100 formas mejores de hacer ahí un agujero y dejarlo tapizado con mucho mejor acabado y calidad que de la forma tan chapucera de nuestro Mokka
Completamente de acuerdo, pero es más barato un corte y dejarlo así. Que montar una tapa de acceso como es debido.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Completamente de acuerdo, pero es más barato un corte y dejarlo así. Que montar una tapa de acceso como es debido.
Mirad la terminación de la tapicería en la luna delantera....[emoji12]

El corte del suelo es una obra de arte comparado con el acabado del "tejadillo".

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
IMG_20150803_170525.jpg así lo tengo yo,... bajo asiento copiloto

IMG_20150803_170458.jpg asiento conductor

IMG_20150803_170408.jpg
 
Última edición por un moderador:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los plasticos esos rentagulares¿ son salidas de aire para los pasajeros no? O eso parecen en las pruebas dicen que no tiene pero tiene toda la pinta tendré que mirarlo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Joder isto, como hiciste la 3ª foto?, si queda justo la alfombra al fondo, donde metiste la mano madre mía :eek:

Bien currado compañero!!!!!!!
 
Arriba