tx_men
Mokker Experto
Debajo de los dos asientos. Un cuadrado grande y un rectángulo fino justo encima de los respiraderos... Cuando lo he visto me he quedado a cuadros no lo veo ni medio normal. El vuestro lo tiene?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que son las mismas rajas a ambos lados. Me gustaría saber si algún otro lo tiene igual en el suyo o me toca pasar por el concesionario a que me den una explicacion
Ahí le has dado, yo tengo un Seat León 2.0 TDI CR de 140cv acabado style copa, y sinceramente...tiene muuuchos detalles mejor que el Mokka, empezando por los pestillos de las puertas, ordenador de abordo, regulación del asiento del copiloto...etc y por último el motor, esos 400cc de diferencia se notan bastante en la práctica sin embargo en ficha hay medio segundo de diferencia de 0 - 100 km/h.Ya,si eso he hecho en la foto lo que he hecho es ponerlos para que se vean mejor.
Mas que nada por saber si es un problema mío o si es normal.
En el caso de ser normal,me parece una cutrez suprema sinceramente impropia de un coche de 20.000€. Otra cosa que me parece bastante cutre y de coche barato es la carcasa donde esta la llave de arranque. Empiezo a comparar acabados entre mi Mokka y mi Octavia (el modelo básico con tapacubos) y esta empezando a ganar la batalla el Skoda y mira que hay legiones de gente que critican Vag en general y seat y Skoda en particular pero sigo pensando que son coches con un nivel de acabado sobresaliente
No miré que había debajo, pero igual hay algún número de bastidor o algo por el estilo. En el Terracan que teníamos antes estaba debajo de los asientos traseros y en el Getz estaba debajo de un parche de la tapicería debajo del asiento del copiloto.Muchas gracias chicos! Por lo menos me queda claro que esos "agujeros" son normales aunque yo no los vea ni medio normales. Es raro porque tampoco pasa ningún cable del suelo al asiento... Ahora me pica la curiosidad de saber cual es la verdadera razón de ser de esos agujeros en el suelo.
Da gusto contrar con compañeros así! Gracias por haberos molestado en tomar las fotos y subirlas
Me habéis picado la curiosidad, parece que es un registro de conexión de cables. Aparece una cajita con tapa, puede ser para hacer algún tipo de diagnóstico de algún punto. También salen de ahí por la izquierda cables con protección negra que deben de ser los sensores del cinturón de seguridad.
Hasta incluso, puede estar por ahí algún tipo de tensor del cable del freno de mano.
![]()
Me habéis picado la curiosidad, parece que es un registro de conexión de cables. Aparece una cajita con tapa, puede ser para hacer algún tipo de diagnóstico de algún punto. También salen de ahí por la izquierda cables con protección negra que deben de ser los sensores del cinturón de seguridad.
Hasta incluso, puede estar por ahí algún tipo de tensor del cable del freno de mano.
![]()
Completamente de acuerdo, pero es más barato un corte y dejarlo así. Que montar una tapa de acceso como es debido.Muchas gracias por la aclaración compañero. Aún así supongo que estaréis conmigo en que hay 100 formas mejores de hacer ahí un agujero y dejarlo tapizado con mucho mejor acabado y calidad que de la forma tan chapucera de nuestro Mokka
Completamente de acuerdo, pero es más barato un corte y dejarlo así. Que montar una tapa de acceso como es debido.