tapas lavafaros

Sumi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
a mi me rompio uno ( el izquierdo)y no lo forzo nadie, me rompio estando de viaje, por suerte no lo perdi y lo pege.
 

Francisco Feal

Mokker Novato
Ubicación
Ferrol
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay que tener cuidado cuando se lava el coche , pues a mi me rompieron las dos dándole con un cepillo al lavar el coche.Asi pues las pegue con resina exposi y reforcé con unas chapitas finitas de aluminio y le hice los agujeros ,saque el aspersor con la mano ,las puse y hasta ahora.Tambien puedes aguantar el aspersor con una cuerdita o una tanza o un cordon , mientras las colocas.
 

Francisco Feal

Mokker Novato
Ubicación
Ferrol
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Alguien sabe donde encontrar las tapas de los lavafaros que no sea en la Opel?
Valdrán las de otro Opel que no sea el Mokka?
Astra ?
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los aspersores creo que son activados eléctricamente, por lo que tirar de la chapa que los cubre puede inutilizar el sistema.
Yo creo que lo ideal es lo siguiente (aunque hacen falta dos personas). Activar la salida del lavafaros mediante la correspondiente palanca dentro del coche (con las luces de cruce encendidas.
La tapa y el aspersor salen, y otra persona en ese mismo momento retira el fusible 24 que se encuentra en la caja de fusibles del maletero.
Ahora ya estaría fuera el aspersor y la tapa que al no tener corriente por la retirada del fusible, no se retraería y se podría operar en todo el mecanismo.
No se me ocurre otra cosa.
 
Arriba