Tapa recirculación del aire

dadiportal

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola,
Tengo un problema con la tapa de recirculación del aire acondicionado.
El problema es que yo le pongo para que recircule el aire del interior del coche y no se porque motivo se me cambia de posición y aunque en la pantalla me marca que esta recirculando, se ve que entra el aire de fuera. Y lo intento cambiar y no se mueve la tapa. Dejas parado el coche y al de un tiempo vuelve a funcionar. No se porque puede pasar eso. Lo he llevado a la opel y me han cambiado el motor de la tapa , pero sigue fallando.
Alguno le ha pasado esto?
 

colon7

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola a mi me pasa, que pongo el aire...y cuando hay malos oleres en el exterior activo el botón de la reí circulación del aire no hace su función, se enciende pero entra todos los olores
 

Adjuntos

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a mi me pasa, que pongo el aire...y cuando hay malos oleres en el exterior activo el botón de la reí circulación del aire no hace su función, se enciende pero entra todos los olores
No se si te servira, pero yo tengo un filtro de estos anti olores, antibacterias, antimoho, y anti todo, jejejeje en la marca Bosch son esos que tienen el color azul, no es el negro de carbono, es de color azul, ademas soy alergico al polen y me van muy bien.
1709919741690.png
 

colon7

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El problema que tengo es que no se activa la recirculacion del aire...le doy al botón, se enciende pero no cambia nada y entra todos los olores
 
Arriba