Tanta espera desespera!

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que yo me sé de unos pocos que enseguida nos ponemos en acción
y los mercenarios comparados con nos.. son unos


Jesús!!!!!!!!!! vé preparando el traje faenaaaaa!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Que yo me sé de unos pocos que enseguida nos ponemos en acción
y los mercenarios comparados con nos.. son unos


Jesús!!!!!!!!!! vé preparando el traje faenaaaaa!!!
VOYYY PA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PREPARANDO LA MAQUINA DE DAR OST...........NES , NOS VAMOS A QUEDAR AGUSTO !!
 

Shelda

Mokker Novato
jajajaja igual esta noche me lo dejan los Reyes Magos debajo del árbol!!!!
Espero que el concesionario tenga un BUEN DETALLE conmigo, ahora me regalan un boli :laugh::laugh: o algo así... puestos a pedir, que podría ser?
La verdad es que he procurado tomarmelo con humor a pesar de que muchas veces la desilusión me hacía perder la paciencia, sobre todo cuando me veo arreglando averias del coche actual, pero bueno ya lo veo más cerca, al menos ya está en la peninsula

Feliz noche de Reyes
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola sheyla a mi me paso algo parecido a ti, auque no tan exagerado, cuando fuimos al concesionario, despes de ver el que tenian en exposicion le pregunte cuanto tardaba en llegar el coche si lo comprabamos, me dijo que semanas ya que el concesionario habia echo un pedido de 40 coches en noviembre, yo lo compre el 31 de enero. Me dijeron que para agilizar el pedido si firmabamos la operacion de la financiera ya le ponian nombre de cliente al coche para acelerarlo. Pues al final me cobraron dos letras sin tener el coche y el conce no me daba fecha, asi que llame a opel españa le expuse las quejas y le abrieron al conce un expediente y en una semana aparecio mi coche, pero como yo no estaba contento les pedi una compensacion y al final me dieron un año mas de garantia, asi que no seas tonta y reclama sin ningun pudor y pideles uba compensacion por las molestias y sobre todo porque no es de recibo pagar por algo que no tienes. Un saludo y felices reyes.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
jajajaja igual esta noche me lo dejan los Reyes Magos debajo del árbol!!!!
Espero que el concesionario tenga un BUEN DETALLE conmigo, ahora me regalan un boli :laugh::laugh: o algo así... puestos a pedir, que podría ser?
La verdad es que he procurado tomarmelo con humor a pesar de que muchas veces la desilusión me hacía perder la paciencia, sobre todo cuando me veo arreglando averias del coche actual, pero bueno ya lo veo más cerca, al menos ya está en la peninsula

Feliz noche de Reyes

Qué qué les puedes pedir?, hasta los .......s !!!!!!!!. todo lo que no tengas pedido en el coche, barras de transporte, porta esquís, cadenas, alfombrillas de goma, bandeja cubremaletero, tornillos antirrobo, extensión de garantía, revisiones gratis, depósito lleno, matrícula de metacrilato, actualizaciones del navegador por la face, estriberas, organizador de maletero, faldillas de los pasos de ruedas, redes maletero, viajes, cenas, que te pagen el IVI,. Esto para hacer boca y luego les apretas hasta ahogarlos, vamos..... digo yo, tampoco es mucho no?
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
¡¡¡hostia!!! otra de Asturias, con perdón. Cuidadín que ya el foro conoce todas las que me armaron a mí y te adelanto que hay tres concesionarios en esta provincia que son del mismo dueño (navarros). Muchiiiiisimo ojito con lo que te dan y que no te tanguen como a mí, que pedí todos los extras que tu nombras y cuando bajo al taller a verlo antes de la entrega no aparecen por ningún lado los asientos de cuero que entran en el Pack Premium y encima niegan que los lleve el pack, me enseñan el pedido en el que resaltan que no pone cuero, hasta que tuve que imprimir una configuración en la web y metérsela por el morro, para que viesen lo que es el Pack Premium, que incluida cuero. Ojo al dato... cuando te llamen no pases ni al despacho, que te ponen rápido un papel para que firmes, primero exige que te enseñen el coche, comprueba que lleve todo lo del pack (resulta que ahora lo cambiaron y ya no entran los faros AFL, que dicen que son de serie pero no me lo creo ni harto de vino). Sube, entra, palpa, arranca. mira por debajo, si lleva techo, que las puertas cierren suave, no dejes nada porque luego no hay solución. Lo pedí, dejando 3.000 euros, el 20 de junio y me llegó el 29 de diciembre. La verdad es que me habían avisado que serían seis meses. Somos los últimos desgraciados con coches de Korea, porque ahora los que compren Mokka les vendrá hecho en Zaragoza, factoría que está al nivel de Alemania y que llevó premios por su calidad de fabricación. A nosotros nos tocó el hangar de Chevrolet con la mano de obra barata que monta el Trax. No me fío del control de calidad de esta gente.
 

Shelda

Mokker Novato
Mecaaaa voy haciendo la lista de cosas a pedir, a mi no se me ocurría nada de eso, pero si una vez llegue les pido todo eso, igual tengo q esperar otros tantos meses :cry: aah y creí que las matriculas de metraquilato ya venían de serie :confused: (que desinformada estoy) Otra cosita, le tengo dicho al del concesionario que si después de esta cruz de espera el coche me viene con un 13 en la matrícula lo restallo y dice que poco puede hacer ahí, sabeis si es posible?
Marino, vamos a pensar que tuviste mala suerte y que no todos los coches hechos en Corea estan hechos a martillazos porque vaya bajón...Y veo que tu espera fue contundente también...y que hiciste con lo que no te traía? esperar más a que te lo cambiasen, pediste otro...?
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
ya había puesto por algún lugar del foro que de momento lo encuentro muy bien acabado y sin sonidos parásitos. Espero que siga siendo así y que no aparezcan en el futuro. Por lo que no traía me ofrecieron una indemnización de 2.000 euros, que hay que reconocer que es mucho mejor que meterse en demandas que se hacen largas y de final imprevisible.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¡¡¡hostia!!! otra de Asturias, con perdón. Cuidadín que ya el foro conoce todas las que me armaron a mí y te adelanto que hay tres concesionarios en esta provincia que son del mismo dueño (navarros). Muchiiiiisimo ojito con lo que te dan y que no te tanguen como a mí, que pedí todos los extras que tu nombras y cuando bajo al taller a verlo antes de la entrega no aparecen por ningún lado los asientos de cuero que entran en el Pack Premium y encima niegan que los lleve el pack, me enseñan el pedido en el que resaltan que no pone cuero, hasta que tuve que imprimir una configuración en la web y metérsela por el morro, para que viesen lo que es el Pack Premium, que incluida cuero. Ojo al dato... cuando te llamen no pases ni al despacho, que te ponen rápido un papel para que firmes, primero exige que te enseñen el coche, comprueba que lleve todo lo del pack (resulta que ahora lo cambiaron y ya no entran los faros AFL, que dicen que son de serie pero no me lo creo ni harto de vino). Sube, entra, palpa, arranca. mira por debajo, si lleva techo, que las puertas cierren suave, no dejes nada porque luego no hay solución. Lo pedí, dejando 3.000 euros, el 20 de junio y me llegó el 29 de diciembre. La verdad es que me habían avisado que serían seis meses. Somos los últimos desgraciados con coches de Korea, porque ahora los que compren Mokka les vendrá hecho en Zaragoza, factoría que está al nivel de Alemania y que llevó premios por su calidad de fabricación. A nosotros nos tocó el hangar de Chevrolet con la mano de obra barata que monta el Trax. No me fío del control de calidad de esta gente.
Marino por eso te dije hace poco que que co..... pasaba en Asturias ! me refería a la compañera shelda que no saben ni donde esta su coche y a este paso la pobre se va a jubilar con el que tiene ahora que además le falla ! mejor el próximo lo compráis en otra región !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mecaaaa voy haciendo la lista de cosas a pedir, a mi no se me ocurría nada de eso, pero si una vez llegue les pido todo eso, igual tengo q esperar otros tantos meses :cry: aah y creí que las matriculas de metraquilato ya venían de serie :confused: (que desinformada estoy) Otra cosita, le tengo dicho al del concesionario que si después de esta cruz de espera el coche me viene con un 13 en la matrícula lo restallo y dice que poco puede hacer ahí, sabeis si es posible?
Marino, vamos a pensar que tuviste mala suerte y que no todos los coches hechos en Corea estan hechos a martillazos porque vaya bajón...Y veo que tu espera fue contundente también...y que hiciste con lo que no te traía? esperar más a que te lo cambiasen, pediste otro...?
uppssss lo del 13 como que no va a ser posible ! si tienes algún amigo en tráfico a lo mejor pero aún así dificl ! no depende del conce si no de tráfico, ve olvidándote de eso y te lo digo x experiencia , sdos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
debes tener en cuenta que las matrículas son para todo el país y es como la lotería. En un solo día del mes de diciembre se matricularon en España más de 700 coches. Tuve suerte porque me tocó un número redondo en miles (peor para las multas, que es muy fácil)
 

Shelda

Mokker Novato
Marino por eso te dije hace poco que que co..... pasaba en Asturias ! me refería a la compañera shelda que no saben ni donde esta su coche y a este paso la pobre se va a jubilar con el que tiene ahora que además le falla ! mejor el próximo lo compráis en otra región !
En favor del concesionario, tengo que decir que nunca me negaron la información del evento en que se encontraba el coche, ellos mismos dicen estar sorprendidos de lo que está tardando y no entienden por qué, cuando hubo coches pedidos después que el mio que ya están con sus dueños...en fins que cada vez me queda menos!! Supuestamente está en Barcelona ya, mañana llamo a Opel España a ver si me dicen algo nuevo
 

Shelda

Mokker Novato
uppssss lo del 13 como que no va a ser posible ! si tienes algún amigo en tráfico a lo mejor pero aún así dificl ! no depende del conce si no de tráfico, ve olvidándote de eso y te lo digo x experiencia , sdos
No tengo amigos de esos nou, bueno hay muchas combinaciones a ver si no me toca, y sino dejo de ser supersticiosa y punto :alien:
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En favor del concesionario, tengo que decir que nunca me negaron la información del evento en que se encontraba el coche, ellos mismos dicen estar sorprendidos de lo que está tardando y no entienden por qué, cuando hubo coches pedidos después que el mio que ya están con sus dueños...en fins que cada vez me queda menos!! Supuestamente está en Barcelona ya, mañana llamo a Opel España a ver si me dicen algo nuevo
a mi me paso algo parecido pero sin tanta espera, gente que lo pidió después que yo lo tuvieron incluso un me antes !! y cuando empiezas a leer en el foro "ya ha llegado mi coche " se te saltan las lagrimas ! lo único bueno es que cuando te llege lo vas a coger con unas ganas ........... pero ojo cuidado cuando lo recojas que con la emoción del momento no te fijaras en nada y es cuando mas tienes que revisar todo ! ya te diré cuando se acerque la fecha lo que tienes que revisar antes de sacarlo ! que luego vienen las sorpresas ! también es el momento para pedirle cosas al conce , que te tiren el detalle después de lo que estas pasando ! yo que tu hasta les pediría que te prestaran un coche del conce mientras llega ! que el tuyo esta roto y no puedes tirar mas de el ! para que se queden tranquilos les dejas ya el tuyo pero explícales que por culpa del retraso tu coche esta jod.... y que no puede mas! que te dejen alguno de los que tienen de sustitución ! al fin y al cabo es culpa de ellos y encima ya lo has pagado ! cosa que para la próxima
no lo vuelvas ha hacer !! suerte y a pedir !!,!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No tengo amigos de esos nou, bueno hay muchas combinaciones a ver si no me toca, y sino dejo de ser supersticiosa y punto :alien:
ya te digo que ni con amigo ! es como decía antes Marino en un día pueden salir hasta 700 matrículas y es un sistema informático que las va asignando, mi mujer estába de los nervios con las letras ya que ella quería a toda costa que empezara por JB , miraba cada día las matriculas que salían y al final tuvimos suerte JBT ! siempre podrás ponerle un numero de esos adhesivos en la trasera o en algún lateral ! pero discretito ehh que el Mokk es muy elegantillo y eso de las pegatinas ..... suerte !:thumbsup::D
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¡¡¡hostia!!! otra de Asturias, con perdón. Cuidadín que ya el foro conoce todas las que me armaron a mí y te adelanto que hay tres concesionarios en esta provincia que son del mismo dueño (navarros). Muchiiiiisimo ojito con lo que te dan y que no te tanguen como a mí, que pedí todos los extras que tu nombras y cuando bajo al taller a verlo antes de la entrega no aparecen por ningún lado los asientos de cuero que entran en el Pack Premium y encima niegan que los lleve el pack, me enseñan el pedido en el que resaltan que no pone cuero, hasta que tuve que imprimir una configuración en la web y metérsela por el morro, para que viesen lo que es el Pack Premium, que incluida cuero. Ojo al dato... cuando te llamen no pases ni al despacho, que te ponen rápido un papel para que firmes, primero exige que te enseñen el coche, comprueba que lleve todo lo del pack (resulta que ahora lo cambiaron y ya no entran los faros AFL, que dicen que son de serie pero no me lo creo ni harto de vino). Sube, entra, palpa, arranca. mira por debajo, si lleva techo, que las puertas cierren suave, no dejes nada porque luego no hay solución. Lo pedí, dejando 3.000 euros, el 20 de junio y me llegó el 29 de diciembre. La verdad es que me habían avisado que serían seis meses. Somos los últimos desgraciados con coches de Korea, porque ahora los que compren Mokka les vendrá hecho en Zaragoza, factoría que está al nivel de Alemania y que llevó premios por su calidad de fabricación. A nosotros nos tocó el hangar de Chevrolet con la mano de obra barata que monta el Trax. No me fío del control de calidad de esta gente.
tal como dicen compañeros que tienen coreano alégrate que los que dan fallos son los peninsulares !,
 

Shelda

Mokker Novato
ya te digo que ni con amigo ! es como decía antes Marino en un día pueden salir hasta 700 matrículas y es un sistema informático que las va asignando, mi mujer estába de los nervios con las letras ya que ella quería a toda costa que empezara por JB , miraba cada día las matriculas que salían y al final tuvimos suerte JBT ! siempre podrás ponerle un numero de esos adhesivos en la trasera o en algún lateral ! pero discretito ehh que el Mokk es muy elegantillo y eso de las pegatinas ..... suerte !:thumbsup::D
Lo de la letra es más predecible, pero claro lo del número imposible, ya suponía pero oyee me aguantaré si me toca .Pegatinas nooo, en 10 años con mi León no le puse nada de eso no voy a estropear la elegancia del Mokka jeje
 
Arriba